sábado, 4 de abril de 2015

Junkie XL confirma que está mezclando el trailer de 'Batman V Superman' y dice que es increíble. Jesse Eisenberg habla brevemente de Lex Luthor

Ayer Junkie XL reveló que había pasado el día mezclando la música para el trailer de 'Batman V. Superman: Dawn of Justice'. Y eso no es todo. Asimismo, añadió que el trailer es impresionante.


En un segundo tuitt, Junkie XL agregó que él ha escrito la música original para el trailer de 'Batman V Superman' junto con Hans Zimmer.


En un tercer tuitt, Junkie XL comentó sobre la propia película, describiéndolo como fantástica. Además, cuando un fan le pidió que valorara la película en una escala de 10, Junkie XL la puntuó con un "200."

Y también confirmó que el trailer hará su debut en cines con Mad Max: Fury Road.


No hay ninguna palabra oficial, aunque en si el trailer podría ser puesto en libertad online antes de la apertura de 'Mad Max: Fury Road.'

***

Jesse Eisenberg apareció en "Late Night con Seth Meyers" el jueves para hablar de su papel de Lex Luthor en la película.



"Yo salí del vientre con una cabeza llena de pelo. Nunca había sido capaz de tocarme el cuero cabelludo. Sí, es escalofriante. Es realmente extraño. Ya sabes, es el tipo de cosa de la que piensas, ‘Realmente me puedo hacer daño’. Quieres llevar un casco. Es aterrador, es aterrador."

 Meyers bromeó:


"Eso hace que Lex Luthor parezca mucho menos intimidante".


Posteriormente, el presentador del programa muestra una antigua foto del rodaje de la película de Zack Snyder donde se ve al actor cubriéndose la cabeza.



"Se podría pensar que habría algo más amenazante que el arreglo floral en mi cabeza. Todo está como envuelto en secreto y la gente está envuelta en pañuelos."

Meyers preguntó sobre el secreto que rodea a la película, como un paparazzi hizo una foto de Eisenberg caminando en el set llevando un pañuelo cubriendo su cabeza rapada

"Es como E.T. en la cesta, básicamente ", dijo Meyers.

Eisenberg no es el único obligado a ir por el set encubriéndose.

"Superman, sabes Henry Cavill, caminaba por el set en pantalones holgados y luego se los quitaba y llevaba puesto el traje".

1 comentario:

  1. 'Jesse Eisenberg habla sobre el miedo de ser calvo y el terror de sentirse el cuero cabelludo'


    El trailer se soltará online antes del estreno de Mad Max? Eso espero (Por no tener que ir a ver la peli...)

    ResponderEliminar