sábado, 14 de marzo de 2015

Rumores señalan que Dean Cain y Helen Slater serían los padres adoptivos de Kara Zor-el en 'Supergirl'


Según la ficha de IMDb, los roles de los actores Dean Cain y Helen Slater serían Fred y Sylvia Danvers, respectivamente.

No es la primera vez que actrices o actores que han estado relacionados con Superman en el pasado se conviertan en padres de los nuevos protagonistas de las series más actuales.

En Smallville, Teri Hatcher, Lois Lane en la serie 'Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman' fue la madre de Lois (Erica Durance) en 'Smallville'. El personaje Henry Allen es interpretado en la serie 'Flash' por John Wesley Shipp, protagonista de la serie de los noventa.

En 1952 Phyllis Coates fue Lois Lane en 'Aventuras de Superman' durante la primera temporada. Posteriormente fue la madre de Lois Lane en Lois & Clark: The New Adventures of Superman en la última temporada de la serie.

Ahora, según IMDb, Dean Cain, Superman en 'Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman' y Helen Slater, Supergirl en su propia película, y que interpretó a Lara, la madre kryptoniana de Superman,  podrían convertirse en los padres adoptivos de Melissa Benoist (Kara Zor-El). Esperaremos confirmación, de momento solo es un rumor y viniendo de donde viene, así debe ser.


¿Os gustaría la idea? Superman y Supergirl de las series como los padres adoptivos de Supergirl. No suena mal.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada