jueves, 12 de marzo de 2015

Krypto llega al videojuego "Infinite Crisis"


Krypto, la fiel supermascota del Hombre de Acero ha sido anunciado como el próximo campeón en llegar al videojuego online multijugador de Warner Bros y Turbine " Infinite Crisis".

Turbine describe a Krypto como poseedor de un carácter que favorece el juego agresivo y las tácticas, con muchas habilidades caninas como el Fetch, que permite arrojar a los jugadores un hueso a Krypto y que este se lance a por él. Este hueso permite revelar zonas ocultas y mientras el perro lo tiene en su poder se vuelve inmume a otros efectos del juego.

Krypto también puede usar "Vigilance" una habilidad que potencia sus otras cualidades tales como: ser el mejor amígo del hombre, que hará que no dude en lanzarse a defender a sus aliado.,  "On The Hunt",  con el que emíte un aullído devastador que ralentiza a sus enemígos,  "Piercing Howl" un ruidoso ladrído que dispara rafagas de viento.

Los jugadores además podrán escoger la apariencia de Krypto, haciendo que se parezca al feroz aspecto de los New52 o bien escogiendo una versión más semejante a un dibujo animado .

0 comentarios:

Publicar un comentario