jueves, 12 de marzo de 2015

Junkie XL habla sobre trabajar en 'Batman V Superman'


El compositor Junkie XL trabajó con Hans Zimmer en la banda sonora de 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder, y ha de volver a trabajar con piezas del nuevo Batman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

En declaraciones a Collider, Junkie XL compartió un poco de su filosofía y sentimientos sobre el trabajo en personajes tan icónicos.



"No debería decir esto, pero haría estas películas gratis. Lo que es interesante es que me reuní con Zack Snyder y Hans Zimmer la semana pasada y él dijo algo en general acerca de estos superhéroes, los que puedo relacionar basados en 'El Hombre de Acero'. Todos estos héroes- Tarzán, Peter Pan, Cenicienta, Batman, Spider-Man, Superman, Aquaman, Wonder Woman, los de Marvel comics- todos esos personajes están por encima de cualquier director que los haya adaptado, cualquier caricaturista que los haya dibujado, y son más grandes de lo que cualquier compositor haya trabajado en ellos. Batman estará en los próximos 100 años. Superman todavía estará en los próximos 150 años. Spider-Man en cierta forma en los próximos 200 años. Es algo cultural. Sabes, cuando trabajastes en El Hombre de Acero, en 10 años alguien más hará la música para El Hombre de Acero, y un distinto director hará El Hombre de Acero. Esa es la realidad. Todo lo que puedes hacer es dar no sólo lo mejor de ti, pero tu visión de lo que en realidad es el personaje, cuando te conviertes en uno con el personaje."

Fuente: Comic Book

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario