sábado, 21 de marzo de 2015

Gal Gadot nos habla sobre su audición en Batman v Superman. ¿Algo más entre Bruce Wayne y Diana Prince?

 
Durante los dos últimos años desde su última película 'Fast Five', hasta que tuvo el rol de 'Wonder Woman', Gal Gadot nos cuenta cómo obtuvo el papel y su proceso de audición para la princesa de las Amazonas.



Sobre como casi se da por vencida al no tener las oportunidades en Hollywood, hasta la audición con Warner Bros.

"Fueron muchos 'casi" y lecturas con actores protagonistas, pero no pasaba. Le dije a mi esposo Yaron después de ser rechazada en un papel que tuve 8 reuniones. Soy Tauro, necesito estabilidad, para mí, para mi hija, para mi familia. No tenía mas energía. Mi esposo- Dios lo bendiga- me dijo- 'Para, lo que pase, pasará. Estamos disfrutando los viajes y ver el mundo'. Una semana antes de irme de Los Ángeles, tuve una llamada para tener una audición secreta con Warner Bros. Audicioné y tuve un estallido. Fue muy divertido."


Afirma que no sabía para qué papel audicionaba. Podríamos especular que era para que no se influenciaran con tomas érroneas del personaje, así como pasadas interpetaciones. Pero aún así dando las características del personaje, sin decirlo literalmente. Buen movimiento en mi opinión.

"No sabía para que papel estaba audicionando. Hice la audición y me sentí genial. Unos días después estuve en Israel filmando un proyecto. Me encanta tener algo que hacer, me siento saludable, feliz, sonriente. Después tuve una llamada para ir a una segunda audición.

Al principio no sabía, pero después sume 1+1 y me di cuenta de qué película era. Pero no sabía qué personaje, hasta que dieron más detalles de la película, cuando el director dijo que era para Wonder Woman, me quedé boquiabierta, mi pulso estaba acelerado. Estaba muy entusiasmada pero trataba de encontrar una voz calmada y dije. 'Ah. Genial'.

Estaba bailando samba en mi interior pero estaba tratando de actuar como si fuera 'trabajo usual'.

Estaba muy emocionada por la segunda audición."


Acerca de la segunda audición.

"Hubo un alto nivel de estrés. Me mandaron aquí inmediatamente. Eso era por lo que estaba trabajando. Era la parte que me daría el salto que necesitaba, pensé que era ahora o nunca.

No demerito las películas de F&F pero siento que no tuve mi oportunidad de brillar y de mostrar mis habilidades. Cuando conocí a Ben Affleck fue raro verlo cara a cara cuando he visto muchas de sus películas. Es un gran actor y director, pero los nervios y tensión era por mí. Tenía que encontrar el volumen correcto de la voz y dar una buena actuación."

El gran momento estaba pasando.

"Me pusieron en un trailer, después de todo el arreglo al cabello y el maquillaje, tuve que esperar unas horas. Esperar para las audiciones fue el más grande enemigo. Le hablé a Yaron y le dije que no sabía qué hacer.  Él me dijo que pusiera música y que me moviera. Puse Diva de Beyonce y empezé a bailar. Cuando la canción terminó estaba sonrojada y me llamaron a la puerta.

Ben Affleck no me puso nerviosa. cuando nos conocimos, le empecé a hablar sobre 'Argo', su película, el medio este y nuestro hijos."

Aquí podemos ver que ella tuvo una especie de prueba de química o su papel en esta película girará en torno a más escenas con Bruce Wayne/Batman. ¿Veremos algun tipo de romance entre los dos superhéroes o una relación de compañeros algo interesante?

Gal compitió con actricez con más experiencia que ella y aún así ganó la audición. Nos dice que siempre es competitiva pero sobre todo con ella misma. Y siempre busca nuevas oportunidades.
Gal Gadot estará en tres películas: 'Batman v Superman', 'Criminal', y 'Triple Nine'. Para después en 2017 tendrá su película en solitario como Wonder Woman.


Fuente: Ynet Magazine

Damos las gracias al usuario de los foros SHH,"Ormermer", quién hizo la traducción original del hebreo al inglés.

2 comentarios:

  1. Una opinion sobre esta chica:Gal Gadot una mujer de amores y odios,es una chica que despierta pasiones,amores y odios ella tiene un numero altisimo de seguidores asi que lo que se diga de ella,bueno o malo trasciende.Gal ha estado en el ojo del huracan: La polemica eleccion como Wonder Woman, Su figura,el nuevo traje de Wonder Woman que luce,su opinion sobre el conflicto Isreal-Palestina y que la luchadora Ronda Rousey haya criticado su figura(cosa que esta muy mal hecha que una mujer critique el cuerpo de otra),han dado de que hablar.Y cuando se monta una foto de ella es la locura y la sensacion.

    ResponderEliminar
  2. yo sabia por parte de un amigo que me comento que Gal no estaba teniendo mucha suerte para conseguir trabajo... y cuando me entere que seria ella wonder woman, me imagine que estaría haciendo fiesta en su casa... Bien por ella, ahora todo esta en sus manos. Tiene que callarnos la boca a todos

    ResponderEliminar