domingo, 22 de marzo de 2015

Gal Gadot revela los poderes de Wonder Woman en 'Batman v Superman'


De la boca de Gal Gadot nos llega información que muchos estábamos esperando. Sí, acerca de Wonder Woman. ¿Quieres saber más? Pues ¿A qué esperas? No te arrepentirás.

Cuando Gal se enteró de que que ella iba a ser Wonder Woman estaba en las nubes. Literalmente. Estaba camino a Nueva York esperando por una respuesta de trabajo.


"Nunca tuve que esperar tanto tiempo para una respuesta. Fue un mes y medio de tortura. Fue una loca montaña rusa. No podía hablar de ello con nadie. En el día que prometieron una respuesta que estaba volando a Nueva York para otra actuación. ,Cuando el avión aterrizó vi que tenía muchas llamadas perdidas. Llamé a mi agente todavía sentada en el avión con el cinturón. Ella me dijo 'Felicidades! Ya formas parte'. Durante el vuelo me puse al lado de un hombre muy agradable. Un científico del Instituto Weizmann de Ciencias. Habló todo el vuelo sobre la física cuántica. Ahora, me imagino, sentada en el avión, buscando un poco de privacidad, coloqué mi cabeza entre las piernas y comienza a gritar '¡Oh Dios mío!' una y otra vez, porque simplemente no podía creerlo. Entonces cuelgo el teléfono y él me mira como "¿qué acaba de pasar? Y me pregunta si todo está bien. Le digo 'no puedo decir nada, pero probablemente leerás sobre ello mañana en el periódico.' "


Acerca de su entrenamiento.

"Tuve un entrenador personal que me enseñó practicamente lo que una superhéroina necesita saber para derribar villanos. Fue muy intenso. cuando era niña, era una verdadera marimacho, así que me gustó mucho la experiencia. Veo Alma (su hija) que quiere vestirse como una princesa y pintarse los labios y me sorprende. Le pregunté a mi madre si yo también quería lo mismo, pero ella dijo que lo único que quería en ese entonces era jugar a la pelota, el sudor y arrastrar mis rodillas."


Cuando se anunció tu casting, mucha gente, fan del cómic, dijo que su cuerpo no coincidía con el Wonder Woman.
 
"No seas tímido. Dijeron que yo era demasiado flaca y mis pechos eran demasiado pequeños.".


(Ella se ríe.)


Entrevistador: "¿Te sentiste ofendida?"
 

"Soy muy afortunada, nada en mi vida fue instantáneo. Cuando era más joven me tomaba las críticas más personal. Pero ahora, la mayoría me divierte. Las verdaderas amazonas tenían un solo pecho para que no le molase en su tiro con arco. Así que no va a ser como amazonas reales. Siempre tratamos de hacer felices a todos, pero no podemos.
  
"Pero no es vergonzoso que el tamaño de su pecho se convirtiera en un tema de debate internacional?"



Gal: "No. Después me preguntaron aquí, en Israel, si tengo trastornos de la alimentación y por qué estoy tan flaca, dijeron que mi cabeza era demasiado grande y mi cuerpo era como un palo de escoba que no puedo coger nada. Son sólo palabras vacíasentiendo que parte de lo que estoy haciendo es estar expuesta a los medios. Y parte de estar expuesta, es estar siendo atacado (crítica)”.

La actriz, que casi fue abogada, nos comenta que aunque cuando se estrenen sus películas podría elevar su fama, dice que con todo esto debe venir una gran responsabilidad, en especial de no perderse a sí misma.

"Después de que hice la audición estuve muy emocionada y parecía como la cosa más importante del mundo. Soy afortunada. Me divierto en lo que hago y amo lo que hago. Soy una actriz pero quiero ser feliz."

Después de esto, tendría una carrera por delante. Ser una estrella de los cómics y de películas de acción. Comenta como no ser tratada solamente como una estrella de cine.

" Nunca tomaré por seguro el trabajo que tengo ahora. Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad de toda una vida. No puedo describir como quería interpretar ese personaje sin siquiera saber que lo quería interpretar. Conocí a muchas personas de la industria en Los Ángeles para reuniones. Me preguntaban... '¿Cuál es tu papel de ensueño?'. Nunca pude definirlo. Siempre respondía que quería interpretar a una mujer que fuese fuerte y que fuese la fuente de poderío femenino. No quería una damisela en problemas que necesitaba ser salvada. No me gusta ver a las mujeres como víctimas. Siempre pensé que si quería envíar un mensaje, sería del lado fuerte de una mujer y como se las arregla en situaciones difíciles. Tengo en mis manos a la mujer más poderosa de todas- Wonder Woman. Estoy tan agradecida y agradezco a Dios cada día. Quiero devorar el papel y disfrutar cada pedazo"

Aquí viene lo interesante. ¡LOS PODERES QUE TENDRÁ WONDER WOMAN!

"Ella tiene una resistencia increíble. Es muy fuerte. Puede saltar muy alto y prácticamente volar. Sabe muchos estilos de artes marciales. Es una mujer fuerte y seria."

Leyendo muchas veces el artículo original, al parecer Wonder Woman no volará. Al menos no como Superman. dice prácticamente volar, pero dice que puede saltar muy alto. Me estoy imaginando algo similar como Hulk, pero Wonder Woman siendo ágil y muy fléxible con mucha experiencia creo que podrá dar la "apariencia" de estar practicando el "sky-diving" como cayendo a gran velocidad por los aires verticalemente. Me agrada que la hayan diferenciado de Superman y que le hayan dado un estilo único, pero no hay que descartar que pueda volar después (como lo ha hecho en los cómics) de ser bendecida por Hermes. Si es así, quisiera que su habilidad de volar fuera más como flotar/levitar.

Le preguntan si se podría defender, si estuviese en una pelea. Esto es lo que responde.

"¿Por qué lo haría? Si fuera entre tú y yo, te patearía el trasero. Soy muy fuerte. Con una espada no sería ni siquiera un desafío. Cuando estuve en 9º curso, estábamos en un campo y jugábamos a un juego en un autobús que consistía en golpearse en la parte trasera de tu cuello muy fuerte. Uno me golpeó un día, le devolví el golpe y lloró. Ya pasaron muchos años, pero aún así soy un oponente digno. Para la grabadora y lo comprobarás [risas]."

Acerca de si se siente fuera de lugar en Hollywood. Con tantos extranjeros, diferentes culturas, mentalidades, etc.

“No siempre miras ser el centro de la fiesta. Yo miro el lugar y estar cómoda en él. Además, creo que soy muy buena en una pequeña charla. Durante los primeros siete años de mi vida fui hija única, y creo que conseguí buenas habilidades sociales. Me gusta relacionarme con la gente. No espero que la gente diga "hola", me presento enseguida y comparto información y muestro interés. Creo que muchas veces los actores están tan acostumbrados a tener una zona de separación entre ellos y el mundo que les resulta refrescante y agradable cuando alguien se acerca a ellos y les habla como si fueran gente normal. Cuando conocí a Kate Winslet en el set de 'Triple Nine', me sentí como si por fin conociera a una mujer que no era sólo una actriz increíblemente talentosa, sino también a una madre. No ocurrió eso en F & F. Tuvimos conversaciones maravillosas sobre la carrera y la maternidad. Hay algo realmente agradable cuando conoces a un actor que admiras y te das cuenta que es muy parecido a ti. Es una locura trabajar con estos actores y actrices. Al final aprendes que todos somos lo mismo ".

Wonder Woman primero aparecerá en 'Batman v Superman' el 25 de marzo del 2016. Después la veremos en junio del 2017 en su película en solitario.

Fuente: Ynet Magazine 

Damos las gracias al usuario de los foros SHH,"Ormermer", que hizo la traducción original del hebreo al inglés.

Reacciones:

11 comentarios:

  1. La verdad es que no entiendo las duras críticas que ha recibido. Nadie dice nada de Jamie Alexander en Thor, porque la chica está delgada también y es mucho más baja que Gal. Cuando la vi como Wonder Woman me gustó mucho, transmitía fuerza, carácter y se le veía muy sexy. Muchos dicen que quieren más músculo... una Xena por ejemplo? Dejadme que os diga, que ella podría parecerse a la de los cómics por lo embergadura, pero era antimorbo total, era una vacaburra de la cabeza a los pies, para mí Wonder Woman a parte de dar guerra, debe ser sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien le importa thor; no es para nada iconico

      Eliminar
  2. Interés y fuerza por las críticas que le llueven no le falta, esa es la actitud, esa las actitud de Wonder Woman Muy grande Gal Gadot, ahora tiene que bordar el personaje, y sobre eso nadie la puede criticar porque nadie la ha visto.

    ResponderEliminar
  3. Tiene ningún talento y no el cuerpo.
    Es mala actriz, debe elegir a alguien con experiencia y que se parece a una amazona.
    No es modelo anoréxica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente como tu es que luego salen peliculas bazofias :P

      Eliminar
  4. Después de leer la entrevista... zas en toda la boca para todos aquellos que la critican y la critican... Las críticas la harán más fuerte y estoy seguro que hará una gran Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que tratar de salir airosa de las criticas, ni que diga que estas la han destruido.
    Seamos sinceros, que experiencia actoral tiene Gal Gadot?, en Rapidos y Furiosos 6 no dice mas de 5 lineas (en toda la pelicula), sin duda le va a quedar grande el papel.

    ResponderEliminar
  6. A esta niña la critican todo el tiempo ya debe convivir con eso y esta blindada contra ofensas, me gusta que sea sincera y hable ante eso ademas porque es una figura publica.

    ResponderEliminar
  7. A ver que no, la cosa es que esta mujer fisicamente no impone como Wonderwoman, no parece hija de un dios. Eso no quita que luego pueda hacer un papelón y darle un caracter único, pero lo que es la imagen... parece una mujer disfrazada de Wonderwoman, para mi no da el pego por ningun lado.
    Cada uno tiene su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta la chica..y como nunca he visto la hija de un dios...pues pa alante...XD
      Saludos...

      Eliminar