viernes, 13 de marzo de 2015

Al Jonathan Kent de 'Smallville' no le gustó el Jonathan Kent de 'El Hombre de Acero'


No es fácil ser Jonathan Kent.

Incluso después de sacrificarse en 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder, el padre adoptivo de Superman ha recibido críticas de, bueno... el padre adoptivo de Superman, John Schneider, que interpretó a Jonathan Kent en la serie 'Smallville'. El actor recientemente habló de la interpretación de Kevin Costner.

Al hablar en 'The Tony Tone Show on Vintage Sound 93.1', Schneider desaprobó los métodos de crianza del Sr. Kent. A continuación, esto es lo que tenía que decir.

"Me encanta Kevin, y me encanta lo que hace Kevin. Pero no una escena, donde Jonathan estaba aconsejando a Clark que hiciera algo que era egoísta, era decir una mentira, no puedo recordar exactamente lo que era. Creo que Jonathan Kent es el mejor padre que tal vez se haya mostrado en la televisión. Y no me refiero a mi trabajo, me refiero al hombre que yo tuve la suerte de interpretar. Él era un gran padre, y no creo que el del 'El Hombre de Acero' lo fuera. Tenía algunos defectos que no tienen cabida en un cómic. Realmente me hubiera gustado haber sido yo".

Parece que Schneider se está refiriendo a la escena en 'El Hombre de Acero' cuando Jonathan le dice a Clark que, tal vez, no debería haber salvado al autobús escolar de los niños y porque corría el riesgo de exponer sus habilidades especiales. Mientras que el Jonathan Kent de Schneider no siempre fue Padre del Año, de eso justo se trata.

Puedes escuchar la conversación con Schneider en el minuto 5:00 siguiendo el siguiente enlace https://soundcloud.com/vintagesoundtony/john-schneider-interview 

Nos gustaría saber tu opinión ¿El Jonathan Kent de Kevin Costner fue un mentor no apto para un novato Superman? 


Fuente: Comic Book

Mavi Lane

Reacciones:

10 comentarios:

  1. A mi me gustó mas Schneider, que hacía lo que fuera por proteger a su hijo y su secreto, pero no a costa de la vida de inocentes, ningún secreto vale tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero segun tu a quien sacrifica johnathan? El protege a su hijo y le dice que todo el mundo depende de su secreto, que el no estaba listo para dar sus poderes al mundo todavia, porque su secreto cambiará el mundo. mal padre? Pero este que se ha fumao? Si fue todo un padre para el tanto que dio su vida por el. Ademas hasta el mismo se le ve ayudando a la gente del tornado. Tanto este señor que no sabe ni lo que vio como algunas personas solo dicen lo que les conviene o lo vieron como loes convino o no entendieron para nada la escena

      Eliminar
    2. El de Man of Steel insinuó q habia q dejar morir a los del autobus y se deja morir x no descubrir los poderes de Clark, stoy de acuerdo, ningun secreto vale tantas muertes, y Jonathan es el q enseña a Clark a amar a los humanos, no a dejarlos morir

      Eliminar
  2. Su johnathan tuvo reaccion similar cuando salvo a luthor o cuando exponia sus habilidades para ayudar. Que mala memoria del señor. El de mos es un padre realista. No es un comic. Es una peli basada en un comic. Yo no vi egoismo (egoismo es ver por el mismo). Y lo que veía era un padre preocupado por lo que su hijo pueda hacer y como afectaria al mundo. Y yo lo que vi tambien como su padre lo amaba tanto y vio tanto por el que se sacrificó. Parece que muchos no vieron esa escena completa, porque se les pasó como estaba ayudando a la gente en el tornado. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era similar, se enfadaba con Clark, xo no le decia claramente q kizas debia dejar morir a la gente, y si, he visto la peli muchas veces y esa escena me sigue pareciendo fea, esos no son los valores q transmite ni Superman ni su padre.
      Y xa mi si es egoismo. Egoismo no es ver x uno mismo, sino x lo q a uno le interesa, es parecido, xo no es lo mismo, es egoista en el sentido q kiere dejar morir a los hijos de muchos xa q viva el suyo, crees q eso es lo q hace Superman??

      Eliminar
  3. Su johnathan tuvo reaccion similar cuando salvo a luthor o cuando exponia sus habilidades para ayudar. Que mala memoria del señor. El de mos es un padre realista. No es un comic. Es una peli basada en un comic. Yo no vi egoismo (egoismo es ver por el mismo). Y lo que veía era un padre preocupado por lo que su hijo pueda hacer y como afectaria al mundo. Y yo lo que vi tambien como su padre lo amaba tanto y vio tanto por el que se sacrificó. Parece que muchos no vieron esa escena completa, porque se les pasó como estaba ayudando a la gente en el tornado. En fin.

    ResponderEliminar
  4. Pero el Jonathan de smallville jamas le insinuo que para protegerse debia dejar morir a alguien, ni tratandose de lex

    ResponderEliminar
  5. Y despues de dicho todo sto, kiero dejar claro q no m stoy metiendo ni con la pelicula Man of Steel, q la he visto infinidad de veces ni con la actuacion de Kevin Costner ni con los guionistas, sino con esa parte del guion, no me parece una enseñanza q yo le daria a un hijo, ni tampoco la q Jonathan Kent le daria al suyo y mucho menos cuando esos valores que inculca un padre a su hijo hacen a Superman el mas "humano" de los superheroes, no es Batman o Green Arrow, que andan al borde de la ley, es la encarnacion POSITIVA de todos los valores humanos y dejar morir a inocentes no es uno de ellos

    ResponderEliminar
  6. En lo personal, el Jhonatan de MOS es un remake con ciertos tintes diferentes al Jhonatan de Smallville, en la forma de hablar, de expresarse, de vestirse, es tanto hasta en la granja guardaban la nave. A mi MOS me parece una copia en cierta medida de smallville, siendo un poco mas trhiller y smallville mas drama. Son dos generos parecidos, pero los seriados se basan mas en novelas y dramas y las peliculas en Trhiller, narrativas. y cosas por el estilo. Y los del sacrificio, el Jhonatan de smallville murio por defender a clark de Lionel, al saber liones los secretos de clark, lo mismo paso con el Jhonatan de MOS, pero en un tornado, mas accion, mas publico.

    ResponderEliminar
  7. Pues hizo bien el pequeño Clark en salvar el autobús. Se ve en la película

    ResponderEliminar