domingo, 1 de febrero de 2015

Tendremos noticias de 'Batman V Superman (¿Trailer?) muy pronto, en febrero


Se ha rumoreado que el trailer de 'Batman V Superman' se lanzará con el estreno de 'El Destino de Júpiter' ('Jupiter Ascending') el 6 de febrero.

Ahora al menos tenemos la confirmación de que algo sobre 'Batman V Superma'n se anunciará muy pronto.

El canal de Youtube de DC All Access anunció que un nuevo co-invitado llegará al programa en febrero, y con él se mencionarán noticias de la esperada película.



"Este va a ser nuestro mejor año" adelantó el nuevo co-invitado, Jason Inman. "Febrero va a ser todo sobre la princesa heredera del crimen cuando celebremos el mes de Harley Quinn. Además, el estreno de iZombie está a la vuelta de la esquina, y vamos a daros la publicación masiva de DC, 'Convergence'.

"Y si eso no fuera suficiente," añadió Tiffany Smith..."también tenemos noticias de cine sobre el Escuadrón Suicida y 'Batman V Superman'."

Un nuevo episodio de DC All Access está listo para comenzar el próximo martes, que es un par de días antes del estreno de 'El Destino de Júpiter'. Pero no sabemos si las noticias serán comentadas en este o en algun otro episodio dentro del mes de febrero.

Mavi Lane

3 comentarios:

  1. Es la enésima vez que se habla del trailer, creo que por fin, puede ser que sea cierto...

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe algo de esto?

    http://www.ispot.tv/ad/7xV1/super-bowl-2015-batman-vs-superman-trailer-movie-trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publicamos en Facebook porque no es nada seguro, puedes verlo aquí: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=860464910687641&id=113259638741509

      Eliminar