martes, 17 de febrero de 2015

Reseña de Action Comics #38

Action Comics #38

"El Hogar es donde está el infierno"

Escritor: Greg Pak
Lápices: Aaron Kuder y Jae Lee
Entintadores: Aaron Kuder y Jae Lee

¡El horror de Smallville se ha desatado en el mundo! ¡Superman debe detener la amenaza de los muertos vivientes mal desatado por Ultrahumanidad de aplastar a la humanidad!

Resumen

Después de una intensa pesadilla de su pasado, Clark se despierta y se da cuenta de que la pelea con Doomsday debe haber abierto una grieta en la Zona Fantasma y liberado algunos de los villanos con poderes psíquicos.


Oye un grito que sale de su casa de la infancia y ve a Lana en el interior rodeada por el fuego. Trata de ayudarla, pero no puede y que se introduce en el incendio. Clark cree que este es otro sueño, pero se sacude de este por una llamada desde la cocina.


Cuando abre la puerta, ve los cuerpos podridos de sus padres que se están preparando para el desayuno. Le dicen cosas horribles antes de que se manifieste la criatura responsable.


Se está llevando a Lana y Clark intenta liberarla pero fracasa. Desesperado, se transforma en Superman y se va con los cuerpos de sus padres.


Steel y Hiro ven el fuego y lo siguen hasta la casa de los Kent. Superman explica lo que sucedió antes de Hiro se dé cuenta de las extrañas criaturas sobre las espaldas de los niños que están tratando de proteger.


De repente, todo el mundo tiene uno. La Sra. Takahara y el Sr. Santiago se acercan a la escena y explican que cuando Brainiac atacó la ciudad, les dio poderes especiales. Usaron esos poderes para luchar contra el mal que había llegado a través de la Zona Fantasma, pero Superman los distrajo y es cada vez más difícil mantener el mal de nuevo. Ellos pueden cerrar el portal, pero Superman tiene que matar a los monstruos que han llegado a través de él. Los monstruos atacan y se revela que se alimentan de los sentimientos, del miedo particularmente.


Lana aparece y explica que se alimentan de su miedo, pero ahora ella quiere que Superman deje a los monstruos hacer lo que quieran. Porque lo hacen sentir todo mejor. Ella le pide a Clark que los deje entrar.


Opinión

El manejo de Greg Pak en Clark Kent y lo que constituye una amenaza viable para Superman, es absolutamente fantástico.

En este número, Superman se enfrenta a los demonios de Clark y su duda de sí mismo. Esto no es más que otro enemigo de Superman que tiene que aplastar – va a necesitar un poco de una seria fuerza de voluntad y reflexión. Esto lleva a momentos que son la quintaesencia de Superman y Pak está dando a los lectores el Superman que se merecen.

Pak escribe muy bien a los personajes secundarios, proporcionándoles diálogos que fluyen libremente y parecen muy orgánicos y naturales. Los ciudadanos de Smallville están escritos muy bien, con aspectos inquietantes. El diálogo de Pak para la entidad del mal es grande y su ángulo es un gran ajuste para ir cara a cara con Superman.

El arte de Aaron Kuder es muy bueno en este tema. Sus personajes tienen una inmensa cantidad de personalidad. Smallville tiene un ambiente muy espeluznante, y Kuder lo muestra en formas visualmente interesantes en todo el capítulo. De la gente del pueblo a la niebla constante, Kuder crea un ambiente fantástico para esta historia. Su estilo es único y es perfecto para este título. Kuder es una fuerza imparable en Action Comics y su trabajo tiene que ser visto por mucho tiempo.

En definitiva, Greg Pak y Aaron Kuder han elaborado un Action Comics # 38 muy bueno y regular, la construcción de uno de los arcos de Superman más entretenidos que se ha podido leer en mucho tiempo. Se trata de un equipo creativo especial del que se hablará durante mucho tiempo.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario