lunes, 16 de febrero de 2015

Estatuas y figuras de acción de DC en la Feria del Juguete de Nueva York

USA Today informa desde Nueva York antes de la Feria del Juguete de este fin de semana, que tendrá lugar desde el sábado hasta el martes en Javits Center de Nueva York, desvelando algunas de las figuras de acción, figuras y estatuas que se estrenarán por DC Collectibles en 2015.


"Nuestra nueva línea de figuras de acción 'Iconos' será un nuevo universo de referencia de los héroes y villanos liderado creativamente por el gran Ivan Reis", dice el director creativo de DC y escritor de Justice League, Geoff Johns.

"Ser parte de este proyecto es un gran honor", añade Reis, cuyos diseños fueron utilizados para elaborar las figuras. "Conocer las figuras de acción de 'Iconos' basados en mi arte, añade un nuevo nivel de inspiración para mi trabajo. Yo también estaba encantado de saber que esta serie contará con muchas versiones clásicas de los personajes que formaron parte de mi infancia."

Las próximas figuras de acción de 15 cm de altura se venderán por aproximadamente por 24.95 $ cada una, con la primera de las tres olas que se publicará en noviembre. Entre la línea están Superman y Lex Luthor de los pre-Nuevos 52.

Superman, la versión de los pre-Nuevos 52 con las manos intercambiables y la cabeza, cadenas y robot ayudante Kelex. Lex Luthor, el miembro de la Liga de Justicia:


Las tres oladas incluyen:

Oleada 1: Deadman, Green Arrow, Batman, Mr. Miracle
Oleada 2: Flash, Black Adam, Blue Beetle, Lex Luthor, Green Lantern (Hal Jordan) Figura Deluxe
Oleada 3: Superman, Aquaman, Harley Quinn, Atómica

Otras figuras y estatuas que se harán pública en la Feria del Juguete de Nueva York incluyen la estatua de Lois Lane bombshells y la figura de Christopher Reeve de NECA de 45 cm como Superman Scala Quarter (que saldrá en mayo).


SCHLEICH DC Comics Super Heroes Figurines - los fans de todas las edades pueden tener en sus manos toda la nueva línea de figuras de colección basadas en personajes de DC Comics de Schleich. Los personajes incluyen a Batman, Superman, Green Lantern, Flash, y muchos más. Cada figura está muy detallada y estará disponible ya sea en un paquete de decorado o como figuras independientes.





DC Collectibles también lanzará superpeluches de Krypto y Streaky.


También habrá DC Comics Super Hero Bust Line, y Superman: El Hombre de Acero con estatuas de John Romita Jr., Cully Hamner, y Darwyn Cooke.




A principios de este mes Kotobukiya anunció su próxima línea de figuras de acción de Super Powers Collection. Desde la Feria del Juguete de Nueva York, Gentle Giant también hizo un anuncio para su propia línea de figuras de 30 cm:

Gentle Giant se enorgullece en anunciar el lanzamiento de esta impresionante línea de figuras retro que se le han dado el tratamiento de Jumbo Figure. Cada figura está desarrollada con el estado de la tecnología más avanzada en 3D. Gentle Giant ha tomado las cifras originales de las figuras DC Super Powers y ha creado un modelo digital de alta precisión con el uso de escáneres 3D. Estos modelos digitales tiene una altura de 30 cm, y luego impresas usando la parte superior de la línea de impresoras 3D Systems. Estas piezas se utilizan en la fabricación para producir réplicas a escala extremadamente precisas.

Las DC Super Powers Collection Jumbo Figures de Gentle Giant estarán hechas de vinilo de alta calidad, y algunas piezas de plástico ABS. Muchas de las figuras también incluirán capas de telas y accesorios. Por último, estas cifras increíbles contarán con embalaje con arte retro, y vienen en un blister resellable de protección.


Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario