viernes, 27 de febrero de 2015

Helen Slater y Dean Cain se unen a la serie de Supergirl en papeles secretos


Según informa TV Line, Helen Slater y Dean Cain han aterrizado en la serie de Supergirl como actores invitados.

Helen Slater interpretó a Kara en la gran pantalla en la película 'Supergirl' de 1984, mientras que Dain Cain interpretó al Hombre de Acero la serie 'Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman'. Y ambos apareciern como estrellas invitadas en la serie 'Smallville', Slater en el papel de Lara, la madre biológica de Kal-El, y Cain como el inmortal Dr. Curtis Knox.

Aún no tenemos detalles sobre a quiénes interpertarán, el capítulo piloto se mantienen bajo llave.

Mavi Lane

Reacciones:

6 comentarios:

  1. Me huele a Jor-El y Lara. ...los padres biológicos de Superman, hagan sus apuestas

    Yo ya puse mis fichas, ¿ustedes que dicen?

    ResponderEliminar
  2. Tambien creo q seran kriptonianos pero no los padres de Kal, me parece q estan usando una estrategia muy similar a la empleada en smallville, que reunio a antiguos protaginistas en algun momento en el universo de Superman, esto logra ganarse la simpatia por adelantado de los fans de aquellos tiempos. saludos

    ResponderEliminar
  3. Me huele a Jor-El y Lara, les pega totalmente. Aunque Helen Slater debería haber sido Alura, por tener más relación directa con Supergirl.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría que fueran los padres adoptivos de Kara y que tuvieran más peso en la serie, no solo en el piloto.

    ResponderEliminar
  5. Si solo son para el piloto quizás no tengan tanto peso en la serie. Por lo que habría que descartar a Jor-El, Zor-El, Lara o los padres adoptivos de Kara. Otra cosa es que quieran tantear a ver qué tal les va el piloto y si tiene éxito hacerlos regulares, lo cual sería una mejor idea, ya que son dos iconos de la mitologría de Superman y Supergirl.

    ResponderEliminar