miércoles, 11 de febrero de 2015

Dwayne Johnson habla sobre Black Adam & pelear con Superman & Batman


Dwayne Johnson aparece en el próximo número de la revista Total Film, donde habla de interpertar a Black Adam en la película 'Shazam' y también sobre 'Batman V Superman'.

"Creo que Black Adam va a crecer hasta convertirse en un antihéroe. Todo está escrito dentro del espíritu de respetar y rendir homenaje a los cómics. Como sabemos, Black Adam empezó como un esclavo. Cuando le dieron los poderes, los utilizó. Después, en el despertar de esos poderes, llega la tragedia, lo que transforma sus sentimientos y su tono en lo que a la psicología se refiere."

Johnson hizo anteriormente comentarios sobre Shazam teniendo más libertad y siendo independiente de las demás películas de DC, pero ahora dice que están todos conectados.

"Se estuvo de acuerdo en que los mundos estuviesen todos interconectados. Un día veréis a Black Adam en él con Superman o Batman o alguno de los personajes de DC. Pero dicho esto, hay una gran independencia en Black Adam con respecto al mundo DC, permitiéndonos inyectar, no solo brutalidad, sino también buen humor."

Shazam tiene una fecha de lanzamiento para 2019.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada