martes, 10 de febrero de 2015

Christina Wren aparecerá en Batman V Superman: Dawn of Justice'


Christian Wren, que interpretó a la Major Carrie Farris en 'El Hombre de Acero' de 2013, volverá a interpretar el papel en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

La actriz se puso en contacto con Pittsburgh Magazine para hacer público que su personaje iba a regresar para la próxima película que verá por primera vez a Superman y Batman en la gran pantalla.

"Puedo contarte que creo que va a ser la leche. Son un equipo espectacular. Las partes en las que estuve en el set tenían un aspecto fantástico. Todo el mundo en ella es fantástico. Es emocionante, con mucha energía, mucha acción. Están abordando todas las cosas que establecieron en El Hombre de Acero."

Los fans de DC Comics reconocerán inmediatamente la similitud entre Carrie Farris y el personaje de Green Lantern, Carol Ferris. Pues bien, Wren también está al tanto de esto.

"Hay algunos cotilleo. Esto no ha sido confirmado oficialmente conmigo. Pero el nombre de mi personaje es Carrie Farris. Hay un personaje llamado Carol Farris que es la novia de Green Lantern y se acaba convirtiendo en ese superhéroe, Zafiro Estelar. Pero no tengo ni idea de si ese es el plan, no siquiera van a hacer una película de Green Lantern hasta dentro de varios años."

"No creo que hubiera sido elegida para ese papel si estuviera pasando por un proceso tradicional. Nadie hubiera dicho que una chica de medio metro, que se ve bastante joven, sería perfecta para este papel militar... Es una máquina bien engrasada. Tuve suerte y me deslicé a través de esas grietas en una forma divertida".

Wren también comenta que ha rodado en Detroit, lo que podría sugerir que el ejército tendrá presencia de algún modo en Gotham.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario