miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Aparecerá Superman en la serie de Supergirl?


Según anuncia Project Casting, Central Casting está haciendo un llamado a casting para el rodaje del piloto de Supergirl, de la cadena CBS.

Henry Cavill no aparecerá en la serie de televisión de Supergirl, pero todo apunta que la serie de la CBS recibirá la visita del Hombre de Acero.

Para los dobles están buscando el doble del cuerpo de un superhéroe de DC Comics. Los aspirantes deben enviar su foto, sin camisa y deben medir 1,81 metros, y tener la mandíbula cuadrada y una mentalidad impetuosa. ¿Podemos pensar que se trata de Superman, teniendo en cuenta las características del perfil y que la actriz Melissa Benoist mide 1,73 metros?

Para los gemelos, la Agencia está en la búsqueda de bebés gemelos de 6-9 meses de edad, caucásicos, pueden ser niños o niñas.

Como anunciamos semanas atrás, el piloto se rodará en Los Ángeles. Ahora confirmamos que marzo será el inicio de esas grabaciones.

Mavi Lane

9 comentarios:

  1. Que lastima que Henry Cavill no esté en la serie... hubiese sido genial

    ResponderEliminar
  2. No hubo Superman en 10 años de Smallville y lo van a meter ahora en Supergirl? Enga hombre... En DC no quieren que otra cara se asocie a Superman aparte del que salga en las pelis (por eso no se ha vio a Tom con el traje)

    ResponderEliminar
  3. Técnicamente hablando si se lo vio con el traje unos momentos en el último capitulo. Son distintos productores y DC claramente mantiene una distancia entre las peliculas y la serie. Un ejemplo claro es el de Flash, con dos actores distintos interpretando al personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se ve a Superman es cgi y no Tom Welling, todos los planos de este solo insinuan que lleva el traje. Al final del todo es el unico momento que realmente lleva el escudo pero no luce mas que eso y camisa azul/capa roja en la escena del avion con Lois.
      No se le llego a ver "tecnicamente", el propósito era que no se llegara a ver asi. Lo suficiente para insinuarlo sin ser explicito.
      Ve otra vez el final ya veras.

      Eliminar
    2. En todo caso no se vio a Tom con el traje puesto "completamente" Las dos escenas que mencionas no es CGI, tanto en el avión como en el final. Así mismo vuelvo a mencionar el ejemplo de Flash

      Eliminar
    3. Digo que es cgi todos los planos en los que se ve a Superman entero y que no es Tom con el traje. Lo del avion cuando mira a Lois y el final no es cgi claro que no pero si lees mi comentario ya te dije esto, se le ve que va de azul y la capa roja y al final al abrirse la camisa. Nada mas.

      Eliminar
    4. Pero si es verdad que esta tanda de series es "otro universo" y viendo a Green Arrow, Flash y Supergirl, tal vez metan a Superboy... ya se verá.

      Eliminar
  4. No sé a vosotros, pero a mí no me está gustando en la dirección que está tomando esta serie. A parte que no sé por qué se dice que esa descripción es de Superman.

    ResponderEliminar