miércoles, 25 de febrero de 2015

Melissa Benoist habla de las cualidades icónicas y la poderosa humanidad de Supergirl


Melissa Benoist revela que ella está deseando emprender vuelo como Supergirl, pero admite que la idea de meterse en la piel de la icónica Kara Zor-El - es "un poco intimidante."

Durante una breve charla en la ceremonia de los premios Spirit de Cine Independiente el fin de semana, la actriz le dijo a CBR News que está particularmente ansiosa por interpretar a una superheroína con los pies en la tierra.

"Lo más maravilloso de ella es que es un personaje con el que te puedes identificar, a parte de sus poderes. Con lo que estoy más entusiasmada es al estar contando una historia sobre un ser humano dándose cuenta realmente de su potencial y su fuerza, y creo que es por eso por lo que todo el mundo la apoyan y la quieren en sus vidas - Estoy muy emocionada por eso. "

Benoist no quiso revelar si usará cualquier versión del tradicional traje de Supergirl en la serie - o un traje de superhéroe después de todo - ella reveló que le ha echado un buen vistazo al traje del cómic, incluyendo su frecuente minifalda .

"Es un poco intimidante. Es desalentador, pero eso es bueno. Me gusta estar presionada. Trabajo bien bajo presión."

Antes de ser elegida como Kara, Benoist había estado disfrutando de un perfil cada vez más alto en Hollywood, empezando por su papel como Marley Rose en la cuarta y quinta temporada de "Glee" y su reciente participación en la película nominada al Oscar "Whiplash".

"¡Creo que si me dijeras con cinco años, que todo esto estaría sucediendo en este período de tiempo, no me lo hubiera creído! Porque ha sido realmente maravilloso. Me siento muy privilegiada de estar trabajando y haciendo lo que siempre me ha gustado hacer desde que tenía cuatro años... Estoy un poco abrumada por ello, para ser honesta."

Fuente: Comic Book Resources

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario