jueves, 8 de enero de 2015

[RUMOR] ¿El trailer de 'Batman v Superman' en el estreno de 'Jupiter's Ascending'?


De acuerdo con una lista publicada en la página web The Projection List, el primer trailer de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' se verá con el estreno de la película de Warner Bros. 'Jupiter Ascending'.

La película de ciencia ficción, dirigida por los hermanos Wachowski, protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, tiene previsto su estreno el 6 de febrero de 2015.


En otro orden de cosas, anoche se celebró la entrega de los People’s Choice Awards 2015 en el Nokia Theatre de Los Ángeles premiando a lo mejor del cine, la televisión y la música. Ben Affleck recibió el galardón por su labor humanitaria en el Congo, premio que fue presentado por Amy Adams.

En este vídeo podéis ver un poco de su labor, el actor y director ha trabajado mucho para ayudar a gente del Congo. Incluso hizo un cortometraje al respecto.

En el minuto 3:59 el actor empieza a hablar de Amy Adams. Dice que le encantaría seguir trabajando con ella en otras películas donde no sea Lois Lane. 




Aquí podemos ver a los dos actores posando juntos.


Tenemos otra imagen oficial del próximo estreno de Henry Cavill, 'The Man from U.N.C.L.E.'.


Gal Gadot en Israel. En una sesión de fotos de la marca Castro. La actriz cogió la cámara y dirigió la sesión del modelo Omer Dror. Menudo brazo luce la actriz.




Mavi Lane

6 comentarios:

  1. Algún día acertarán...

    ResponderEliminar
  2. No creo en ese rumor,pero ya que hablan de esa pelicula Jupiter Ascending como me gustaria que Mila Kunis hubiera sido Lois Lane ella era favorita por los fans para el papel.

    ResponderEliminar
  3. Dios, hasta cuando intento contestar un comentario se abren emergentes. ¿Habrá forma de eliminar ese pastel? Es bastante molesto.
    De lo otro, Ano nimo, nunca supe que la Kunis fuera favorita para ningún papel, pero sí entiendo que era tu favorita. Sus ojos enormes y de un verde extraño le otorgan un aire algo sombrío, tal vez para una villana, pero en mi opinión, es justamente ese aire dark lo que no me cuadra con Lois Lane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mau, eres el único que se queja de las ventanas emergentes del blog. A mí no me pasa, a lo mejor es problema de tu ordenador. Porque siempre que lo has dicho he mirado y no encuentro nada.

      Eliminar
  4. Mau con todo respeto yo creo que uno tiene derecho a expresar una opinion acerca de lo que piensa y en esta pagina yo creo que no se impide eso valga la redundancia respeto tu opinion pero no la comparto y yo creo que no soy la unica persona que tampoco le gusta a Amy Adams como Lois desde que fue elegida para el papel tambien hay otra personas y por eso mi opcion para el personaje era Mila Kunis.

    ResponderEliminar
  5. Que lindura esa Amazona y esa sonrisa tan bella.

    ResponderEliminar