jueves, 22 de enero de 2015

Melissa Benoist interpetará a Kara Zor-El en la serie de Supergirl

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Melissa Benoist ('Whiplash', 'Glee') ha sido elegida para interpretar a Supergirl en la serie de televisión de la cadena CBS.


Esta semana os contábamos novedades sobre la serie con varios castings (cuyos vídeos han sido borrados), donde nos adelantaban interesante infrormación. Ayer la misma Ali Adler, anunciaba que habría un gran anuncio relacionado con la serie. No hemos tenido que esperar mucho.

Benoist se convierte en la actriz para interpretar el personaje, que fue interpretado más recientemente en la pequeña pantalla por Laura Vandervoort en la serie The CW 'Smallville'.

La actriz de Glee fue una de las muchas actrices a prueba para el papel, superando a
Claire Holt 'The Vampire Diaries'/ 'The Originals', entre otras.

Aquí tenemos algunos tuits de Benoist y sus compañeros superhéroes de 'Arrow', Stephen Amell, y de 'Flash', Grant Gustin, junto con una visión de su transformación de morena a rubia... luce bien, ¿no os parece? Y de la última actriz que interpretó a Supergirl, Laura Vandervoot.

 



Mavi Lane

5 comentarios:

  1. No la conozco, pero si la han elegido me parece bien, solo que habrá que verla de rubia...

    ResponderEliminar
  2. Es guapísima, le teñimos el pelo y listo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente la actriz me da un poco igual, si la han elegido, pues guay, la otra candidata era más como para Power Girl y no Supergirl. Lo que realmente interesa es que la serie no sea una especie de telenovela romántica juvenil.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pero esa era más para Power Girl que Supergirl xD A mí me gusta esta actriz, le veo con el traje. A ver qué tal resulta la serie.

      Eliminar