viernes, 23 de enero de 2015

[Universo DC] Diversidad de rumores de las películas del Escuadrón Suicida y Aquaman

Latino-Review y Cinema Blend informan sobre cierta información que ha rondado de las producciones de las pelíclas del Escuadrón Suicida como de Aquaman.

Primero empezemos con 'El Escuadrón Suicida':



De acuerdo a Latino Review y Cinemablend, Gary Sinise, actor conocido por películas como 'Forrest Gump' y la serie de TV 'CSI: New York', "confirman" que estará en el Escudrón Suicida. El Mayimbe pensaba primero que era Deathstroke pero luego dijo que era para el rol del General  Eiling. Pero las fuentes de Cinema Blend no concuerdan que sea para ese papel pero sí afirman que él está en la película.


También Cinema Blend confirma que Warner Bros. tiene en su radar tanto a Joel Edgerton ('Éxodo: Dioses y Reyes') Jon Bernthal (El Lobo de la Calle Wall Street, Fury) para el papel de Rick Flagg que Tom Hardy dejó por motivos de agenda.
 

Cinema Blend también dice que se está rumoreando que Joe Manganiello (True Blood) está siendo considerado para el papel de Deathstroke.

***

Si hace unas semanas se filtró por medio de un e-mail de las cuentas hackeadas de Sony, donde decían que Jeff Nichols (Take Shelter) es el director de Aquaman y lo descartaron para sus proyectos con Spider- Man.
Ahora, Latino Review dice que además de Nichols, otro en la lista de Warner Bros. para dirigir la película del Rey de los Siete Mares, es Noam Murro.


Termina diciendo que Warner Bros. sigue de cerca la producción de 'Star Trek 3' para ver la disponibilidad de Karl Urban ('Star Trek', 'El Juez Dreed'), para un papel secundario, Latino Review dice que para Ocean Master.

Ninguna de esta información ha sido confirmada por Warner Bros., así que tómenlo con cautela.

Digannos su opinión de si les agradan estas opciones en los comentarios de debajo del reporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario