jueves, 29 de enero de 2015

Jason Momoa: "Es genial tener un superhéroe con la piel bronceada". Y confirma IMAX


Jason Momoa empieza a hablar de su próximo rol como el rey de Atlantis, Aquaman.

El actor está con el físico de superhéroe, pero el hombre que debutará como Aquaman en  'Batman v Superman: Dawn of Justice' tiene "lazos" con el héroe acuático más que del simple físico.


"Es flipante. He estado los últimos 15 años intentando salir del agujero de los Vigilantes de la Playa, y ahora soy Aquaman…la vida es muy buena."

A lo que se refiere Momoa en una entrevista con The Daily Beast, es el hecho de que su primer papel importante fue un salvavidas en la serie de TV 'Baywatch Hawaii'. Pero Momoa, que también fue a la escuela de biología por un tiempo, es vigorizante a interpretar a Aquaman por lo que significa el personaje igual que el reino que protege.

"Es grandioso saber que voy a estar en la Liga de la Justicia porque mi hijo es el mayor fan de Batman y a mi hija le encanta Wonder Woman. Será genial para ellos verme en algo porque no van a ver Game of Thrones o Ted Road durante un largo tiempo, pero ahora verán a su padre pateando traseros en IMAX"

Para muchos, ver un actor multiétnico interpretando a un personaje que siempre ha estado representado como un tipo con ojos azules y pelo rubio es impactante. Pero para Momoa, que se identifica como hawaiano, dice que es genial representar su cultura.

"He tenido que partirme el culo para estar en esta industria. Un montón de cosas son muy negras y blancas. Aquaman es especialmente guay porque la Tierra es en un 71% agua, y yo voy a representar eso. Y yo soy un tipo que tiene que representar a todos los isleños, no un superhéroe de pelo rubio. Mola que haya un superhéroe de piel bronceada."

 Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 26 de marzo del 2016. Justice League llegará en 2017.

Fuente: Newsrama

1 comentario: