viernes, 30 de enero de 2015

Ezra Miller habla sobre cómo se enteró de que obtuvo el papel de Flash. Habla de Zack Snyder.


Ezra Miller habló con MTV.com acerca de su papel como Flash, también menciona como el director de Batman v Superman y Justice League, Zack Snyder, se involucra personalmente en el casting, localizando el actor hasta los confines de Costa Rica.

"Tuve esta llamada y estaba pensando, 'es algo raro', tenía dudas de que hubiera servicio de teléfono en este pequeño pueblo a las afueras de Costa Rica" dijo Miller.

Resulta que era una llamada de su agente, que tenía en la otra línea a alguien que tenía que hablar con Miller en un "flash" sobre "The Flash".

"Tengo a Zack Snyder al teléfono, y quiere hablar contigo acerca del Universo DC en el cine. Y Snyder tomó la llamada, y él es muy entusiasta. Él está en esto. Está completamente involucrado. Y empieza a hablar acerca de cómo interpretaré a Flash. Y tuve un momento de shock e incredulidad."
 
Le terminan preguntando que si ha estado investigando al personaje y que si es un fan de los cómics, a lo que el actor responde que sí pero bromea diciendo que todavía no corre, que está en la fase de estiramientos.

Flash estará en la Liga de la Justicia. Después lo veremos un año más tarde en su película en solitario. Desconocemos si estará en Batman V Superman brevemente, pero sí hubo rumores de su presencia con un cameo.

Fuente: Batman-News

Reacciones:

1 comentario:

  1. Gracias a quienes a traves de su red social Facebook recomendaron la pelicula Tenemos que hablar de Kevin es buenisima y el chico demuestra ser un buen actor y en ascenso, creo que Flash le va a ayudar a proyectar aun mas su carrera actoral.

    ResponderEliminar