lunes, 5 de enero de 2015

Christopher Nolan habla sobre cómo el Superman de Richard Donner influenció en ‘Batman Begins’


The Hollywood Reporter acaba de publicar un enorme Q & A con Christopher Nolan. Hablan de todo, desde sus películas, críticas, e incluso el hecho de que él no tiene una dirección de correo electrónico o teléfono móvil.

Aquí está la parte de Superman de la entrevista, donde Nolan habla de cómo 'Batman Begins' está inspirada en el Superman de Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve.


"Nunca hicieron la clase de Batman de 1978, donde ves la historia de origen, donde el mundo es mucho más el mundo en el que vivimos, pero está esa extraordinaria figura allí, que funcionó muy bien en la película de Superman de Dick Donner. Y pude entrar en el estudio y decir, ‘Bueno, esto es lo que yo haría con ello’. Ni siquiera sé quién fue el primero en manejar el término ‘reinicio’ o lo que sea, pero fue después de Batman Begins, así que no tuvimos ningún tipo de referencia para esa idea de resetear una franquicia. Fue algo más como, ‘Nadie ha hecho nunca esta historia de origen de esta forma y la ha tratado como una pieza de rodaje de acción, un tipo de película de acción contemporánea’."

Mavi Lane


0 comentarios:

Publicar un comentario