sábado, 13 de diciembre de 2014

Un jefe de policía vestido como Superman hace que unos niños se sientan seguros


El jueves por la mañana, los niños de la escuela primaria de Baileyville en Maine, despertaron con una interesante visita, cuando se encontraron con el jefe de policía local, Bob Fitzsimmons dormido en el suelo vestido como Superman.




 "Entré en la clase y uno de los niños pequeños estaba nervioso por los tipos malos que entran a la escuela por la noche", dijo Fitzsimmons a WABI News en Bangor, Maine.

 "Yo dije que haría lo que fuera necesario para asegurarme de que están a salvo aquí en la escuela. Así que a la mañana siguiente, vinieron y me encontraron dormido aquí en la alfombra."

 Los maestros dicen que los niños estaban muy sorprendidos al encontrar el último hijo de Krypton pacíficamente durmiendo en el suelo del aula con su clásico uniforme rojo, amarillo y azul, capa roja  y escudo "S".

La profesora de Bonnie Troiani, dijo:

"Les dejamos entrar. Teníamos las luces apagadas. Les dijimos que tenían que estar en silencio porque alguien estaba durmiendo en la escuela. Así que ellos estaban bastante sorprendidos de verlo con su pijama y con su oso de peluche."

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

1 comentario: