sábado, 13 de diciembre de 2014

Declaraciones de Jeremy Irons sobre Alfred Pennyworth en 'Batman V Superman'. Dwayne Jhonson habla de Black Adam


Jeremy Irons ha hecho un par de declaraciones a dos medios hablando de su personaje en 'Batman V Superman', Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman.

En las que recoge Variety, en el festival de cine de Marrakech, el actor británico admitió que aceptó el papel de Alfred Pennyworth en 'Batman V Superman' por la razón opuesta:

"Tengo que aparecer en las grandes películas de Hollywood, con el fin de ser capaz de llevar al público a las películas independientes más pequeñas. El público tiene recuerdos muy cortos".

Y agregó que Snyder es un director muy interesante y que la película no le hará "ningún daño".


En declaraciones a Indiewire, Irons cuenta que Alfred Pennyworth no será exactamente lo que los fans pueden recordar de iteraciones anteriores en la gran pantalla. De hecho, dice que Alfred podría ser el marido perfecto...

"Oh, Alfred será algo diferente. Tiene una historia interesante, Es un hombre muy competente. Él es el tipo de hombre que cualquier persona lo quisiera para esposo. Hace de todo: cambia las bombillas, y vuela puentes si lo tiene que hacer." 

La película, que acaba de terminar la producción, parece que puede estar fuertemente influenciada por 'Batman: El Regreso del Caballero Oscuro', pero elementos de la más reciente novela gráfica de Geoff Johns y Gary Frank, 'Batman: Tierra Uno', en la que Alfred es un ex miembro de los Royal Marines y un amigo de confianza de la familia antes de que él se convierta en mayordomo de los Wayn ', se han rumoreado también.

Fuente: Comic Book

Por otro lado, y dentro del Universo conectado de DC, Dwayne Johnson vuelve a hablar sobre Black Adam, en la película prevista para 2019, 'Shazam'. El actor, vía twitter, expresó sus ganas por interpretar al personaje.



"No puedo esperar para interpretar a Black Adam. Encontraremos ese equilibrio anti-héroe de despiadado rasgagargantas / encanto maravilloso…"

Mavi Lane

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. "No me hará ningún daño"? Ahora todo el mundo quiere formar parte de una película de superhéroes, lo que hace la pasta...

      Eliminar
  2. No veo yo a Irons como un tipo de actor, pero molaría, la verdad.

    ResponderEliminar