domingo, 7 de diciembre de 2014

Jason Momoa ha firmado para cuatro películas como Aquaman y le gustaría que Zack Snyder dirigiera su película en solitario


Jason Momoa ha aparecido en la Comic Con Experience de Sao Paulo, en Brasil este fin de semana. Mientras Momoa normalmente ha estado callado en lo que respecta a su papel en el Universo Cinematográfico de DC, parece que dejó un par de detalles durante su aparición en el panel.

De acuerdo con múltiples cuentas de Twitter, Momoa confirmó que su contrato con Warner Bros. (firmado desde hace tiempo pero tenía que estar callado) es para cuatro apariciones como Aquaman. Mientras Momoa no confirmó en qué películas aparecerá como Aquaman, probablemente una buena apuesta es que las cuatro apariciones son en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', la película de Aquaman en solitario, Liga de la Justicia primera parte, y Liga de la Justicia segunda parte.

Momoa también reveló su opción personal para quién quiere que dirija la película en solitario de Aquaman. Momoa es un gran fan del director Zack Snyder y quisiera que Snyder dirija su película. El actor también mencionó que si no hubiera aterrizado en el papel de Aquaman, entonces Lobo es el otro personaje de DC Comics que hubiese querido interpretar.

Acerca de quién ganaría en la pelea entre Batman y Superman, dice: "¿por qué no pueden ser amigos los dos?".

No puede hablar sobre su participación en la película pero adelanta que su Rey de los Siete Mares del Universo DC silenciará a los escépticos de Aquaman.

La película en solitario de Aquaman está programada para ser estrenada el 27 de julio 2018.

Mavi Lane


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario