martes, 9 de diciembre de 2014

Confirmada la serie sobre Krypton


En octubre ya os hablamos de este proyecto, un rumor que parecía que estaba en desarrollo. Pero ahora ya es una realidad. La serie llegará a la cadena Syfy y estará escrita por David S. Goyer, centrándose en el abuelo de Kal-el, Superman y los primeros días de su planeta natal.

A continuación os dejamos una breve sinopsis:

"De Warner Horizon Television y DC Comics, Krypton tiene lugar años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El era avergonzada y excluida. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras trae esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo a un planeta desordenado en uno digno de dar nacimiento al mayor superhéroe jamás conocido."

Goldberg está escribiendo el piloto, basada en una historia de Goyer y de él mismo.

La serie de Krypton se une así a una amplia lista de proyectos del universo televisivo basados en DC Comics. Ya tenemos 'Arrow', 'The Flash', 'Gotham' y 'Constantine',  pronto nos llegarán (si todo va según lo previsto) Supergirl y Titans.

Fuente: IGN

Mavi Lane

3 comentarios:

  1. Excelente noticia, solo nos falta el trailer de BVS para terminar un gran año de DC.
    Ojala sigan con el mismo concepto visual que tenia Man of steel.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay desconfianza con una serie emergente. Ya propósito de emergente, tu sitio sigue abriendo las ventanitas famosas :(

    ResponderEliminar
  3. Anda que no hay personajes para basar una serie... No me llama nada la idea, como me ocurre con Gotham.

    ResponderEliminar