martes, 9 de diciembre de 2014

[Universo DC] El creador del Escuadrón Suicida comparte su opinión sobre el casting de la película


Ha pasado una semana desde que el gran casting del Escuadrón Suicida se revelara, con Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, y Margot Robbie como Harley Quinn, por nombrar algunos. CBR se encontró con John Ostrander, creador de la versión moderna del Escuadrón Suicida para saber su opinión sobre la gran noticia de la semana pasada.

Ostrander admitió que estaba un poco sorprendido al enterarse de que el Escuadrón Suicida era parte de los planes de Warner Bros. para un universo compartido de DC Comics.

 "Yo estaba contento, pero no imaginaba que hubiera sido una de las propiedades que iban a hacer tan rápidamente. Es la primera película después de "Batman V Superman: Dawn of Justice". Eso los coloca bastante alto y seguro, que me agrada".

Ostrander también se refirió a Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flag, Jared Leto como el Joker, y al casting en su conjunto.

 "Para el público en general, Deadshot como personaje no es muy conocido, así que realmente no notarán ninguna diferencia. Por supuesto, la gente que hace películas quieren tener a la estrella más grande que se pueda, porque servirá para que la gente vaya a ver la película. El resultado de todo eso, no tengo ningún problema con el casting... Estoy muy impresionado por la totalidad del casting que se ha conseguido, son muy buenos actores para interpretar estos papeles. Eso significa que Warner Bros. es muy seria con esta película. Son serios sobre el concepto... Creo Hardy es un excelente actor. ¿Jared Leto como El Joker? Oh, Dios. Esta es su primera película desde que ganó el Oscar! Eso es tener un perfil bastante alto para una película llamada 'Escuadrón Suicida'. Se están tomando esto muy en serio".

Oprah Winfrey se rumorea para ser la primera elección de Warner Bros. para el papel de Amanda Waller y Ostrander compartió sus opinión sobre ello también.

"Lo que es realmente interesante para mí es que las tres mujeres de las que se habla, Oprah Winfrey, Viola Davis y Octavia Spencer, se encontraban en la parte de arriba de mi lista. En realidad, yo estaba hablando con mi novia Mary Mitchell, el otro día, justo antes del anuncio, y esos eran los tres nombres que me vinieron de a la cabeza. ¡Oprah estaba en realidad en la parte superior de mi lista! Ella demostró en 'El Color Púrpura' que es realmente una buena actriz, y tiene la actitud para Waller. Y todas son de la misma construcción general, que hice para Waller. Me gusta eso, también. Creo Queen Latifah sería una buena opción, también. Casi hizo de Waller cuando hizo 'Chicago'. Ciertamente tiene la actitud."

 "Estos son todos los de la lista A, personas de renombre. Una vez más, esto no es una película sólo para los fans del cómic. Quieren a tantas personas como sea posible, y eso significa que el público en general irá a ver esta película. Este tipo de casting es capaz de captar a un montón de gente y ponerlos en los asientos. Esta es una empresa muy seria."

Hay mucho más parte de la entrevista en CBR con el creador del Escuadrón Suicida, John Ostrander, pero esto ha sido lo más destacado.

Fuente: Batman News


1 comentario:

  1. Es que tiene un gran casting, pero eso no es sinónimo de éxito, habrá qué ver el guión y si con tanta estrella, no se estrellan entre ellos.

    ResponderEliminar