viernes, 14 de noviembre de 2014

[UNIVERSO DC] Stephen Amell habla sobre los universos del cine y de la televisión de DC


Stephen Amell, Oliver Queen/Green Arrow en la serie 'Arrow', compartió su opinión sobre la decisión de Warner Bros. de mantener sus universos de cine y televisión separados, ofreciendo un punto de vista sincero sobre cómo el estudio anunció su nuevo universo cinematográfico.

Hablando con AMC Movie Talk, Amell, en realidad expresó su frustración con el anuncio las películas de Warner Bros. En concreto, sintió que ese momento de Warner Bros. fue una falta de respeto a los equipos de las series 'Arrow' y 'Flash' de CW.



"Pensé que la forma en la que Warner Bros. anunció la pizarra de películas de DC se podría haber manejado mejor. Y creo que alguien como Grant Gustin, que acaba de lanzar un personaje icónico como es el de Flash rompiendo récords, números que de largo superaron los de Arrow, debieron de haber dado un período más largo que dos episodios antes que otro actor fuese anunciado para interpretar al personaje. Todo eso se dice, eso es porque soy protector con Grant, y eso es porque creo que la producción de 23 episodios de televisión de superhéroes es más difícil que la producción de un largometraje. Y son 23 episodios de nuevo, y otra vez, y otra vez."

Después, Amell reiteró declaraciones anteriores de que él no ve la necesidad de conectar el universo del cine de DC con el de la televisión. Si DC encontrara otro actor para retratar un cinematográfico Oliver Queen, como lo hicieron con Barry Allen, Amell dijo que él estaría bien con eso. En cuanto a los planes de las películas actuales de DC, Amell dijo que realmente le gustan. Y a pesar de sofocar las esperanzas de que podría aparecer en algún lugar de la alineación, sugirió que la idea todavía podría estar sobre la mesa.

"Los planes que tiene Warner Bros. y DC para la introducción a la Liga de la Justicia y todas sus películas en solitario, son grandes planes, van a tener lugar en el transcurso de cinco a seis años. Entonces, ¿quién sabe lo que podría suceder? He tenido unas conversaciones con Geoff Johns, que es Director Creativo de DC. Hemos tenido esta conversación poco después de que se hicieron estos anuncios, y salí de la conversación sintiéndome bien."

Fuente: Comic Book


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario