jueves, 27 de noviembre de 2014

Reseña de Batman/Superman #14

Batman/Superman #14

"Héroes Olvidados Parte 2"

Escritor: Greg Pak
Lápices: Jae Lee
Entintador: Jae Lee


Nos encontramos al nuevo equipo de Catwoman y Superman tomando Gotham City- y no hay nada que Lois Lane o Batman puedan hacer para detenerlos.


Resumen.



 Lord Satanus se muestra muy intrigado por el "plan" de Kaiyo, y esperan ver cómo se las arreglarán Superman y Batman sin memoria, y si seguirán siendo los héroes que solían ser. Bruce se comporta como un playboy coqueteando con la novia del alcalde y haciendo chulerías en el aire con ella. Pero hay algo que le inquieta a él y es su alter ego, Batman.


Superman y Catwoman siguen luchando con los robots de Mangubat, Lois Lane se cruza en el camino de Superman. Ésta le dice su nombre y él, enfadado con Catwoman por ocultarle lo que sabía, se la lleva volando para que le explique. Ella le dice que no necesitaba saberlo, él toma vuelo, y confundido, se aleja de Catwoman. De pronto se encuentra con el pequeño niño inventor "Toyman". Éste le empieza a decir sus planes para el marketing de sus hazañas, claro, él desconoce que no tiene memoria. Superman se sorprende que ayudaba a todos, incluyendo a monstruos. Catwoman llega allí y le dice que está reprimido, que saque de él todo sus sentimientos y su verdadero ser.



Lois Lane es de nuevo perseguida por los robots de Mangubat, Batman acude al rescate, pero Lois lo ve algo diferente, algo torpe y creído. Cree que Batman también ha perdido la memoria, ella misma le dice que Superman, que Batman lo ve como criminal, lo necesita. Más tarde, Scarecrow aparece y tiene de rehén a Lois, el villano hace muchos destrozos en un edificio haciendo quedar a Batman como un novato. Batman no logra salvar a todos y se encuentra devastado.


Bruce tiene una conversación con Alfred, le dice que no recuerda nada, que no sabe cómo volver a ser él mismo. Alfred le dice que el evento con sus padres fue lo que le convirtió en quien era. Bruce dice que no siente nada por eso, porque no lo recuerda. Alfred le contesta que lo que siempre deseó es que nunca recordara eso y le dice que lo importante que debe recordar es que su nombre es Bruce.


"Toyman" localiza a quién está detrás de los ataques de Mangubat, le manda la información a Superman, este mismo le dice que no hace falta que lo mande a la policía... Que Él es la ley ahora.

Opinión

No soy un gran fan del dibujo de Jae Lee. Es un estilo diferente, algo que me agrada por la diversidad que demuestra, pero sus dibujos no me terminan de agradar. La historia es bastante interesante, te muestra una faceta opuesta de cómo serían estos héroes sin los ideales e historial que los formaron. Sí, es algo que hemos visto antes pero en mi opinión esta saga tiene algo "especial" algo que ha construido Greg Pak que la hace muy especial.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario