martes, 18 de noviembre de 2014

La producción de 'Batman V Superman' se encuentra ya en Nuevo México


Concluido el trabajo en Detroit y Chicago, el siguiente paso en la filmación de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' es en Nuevo México. Durante el fin de semana, el equipo ha ido aterrizando en esta nueva localización para la película.

Recapitulamos las noticias que tenemos de la producción desde Nuevo México, aunqnue el fin de semana y ayer lunes hayan estado escasos de noticias desde allí, siempre tenemos algo para comentar.

Como hemos ido diciendo los últimos días, el equipo de la película se ha despidiendo de Chicago. Clay Enos publicó en su Instagram esta instantánea.

Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

"Hasta luego Chicago"

No es un adiós, sino un hasta luego, quizás tengan pensado en volver para ¿La Liga de la Justicia, quizás?

El fotógrafo siguió mostrándonos sus pasos hasta llegar a la nueva localización, Nuevo México.


Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

Rumores indicaban que Gal Gadot estuvo el miércoles y jueves en Chicago, nosotros lo dudábamos, pero luego apareció una foto, que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, desde Chicago. 

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Si acaso filmó algo, fue en interiores o en alguna localización secreta. La foto donde están filmando el avión de "Turkish Airlines", os la mostramos otra vez, no está 100% confirmado que sea de 'Batman V Superman', ya que hay muchos proyectos filmándose allí, pero ayer Screen Magazine de Chicago lo informó, así como un tweet de una fan que vio a la gente de la película en el avión donde viajaba. 


Pero aquí viene lo interesante...

¿Turquía? Las amazonas proceden históricamente de Turquía, y Themyscira fue una ciudad griega donde Turquía está ahora. ¿Coincidencia? ¿Algún guiño? ¿O fue una escena de Diana Prince?


La actriz también publicó una foto en su Instagram, una toma aérea... ¿habrá viajado a Nuevo México con el resto de la producción? Nosotros pensamos que sí.

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Y por si había alguna duda... sí, estuvo en Chicago, Gal Gadot hace diez minutos ha compartido esta foto en su Instagram.

A photo posted by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Por supuesto, también Zack Snyder está en Nuevo México. Clay Enos publica está imagen con el Hashtag #HouseGymPlayas.

Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

Esta foto la ha publicado el entrenador de Henry Cavill, Michael Blevins. 



"Ningún lugar, Nuevo México" (en relación al lugar donde están que incluso es utilizado para entrenamiento antiterrorismo.)

Su entrenador en este período de filmación, lo ha acompañado a todos lados. A Detroit, Chicago e incluso Gibraltar (donde realizó la carrera benéfica).

¿Estará aquí como Clark Kent o como Superman?


***

Para celebrar el 75 aniversario de la franquicia de Batman, la revista Highsnobiety y el artista David Lo, se han unido para presentar una serie de 10 ilustraciones de vehículos emblemáticos de Batman. Os mostramos el batmóvil que veremos en 'Batman V Superman'.


Imagen vía Redactores Publicitarios


Os recordamos que para cualquier información ocurrida en el set de 'Batman V Superman', tenemos nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, que echan humo al segundo de cualquier novedad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario