lunes, 3 de noviembre de 2014

La producción de 'Batman V Superman' se traslada a Chicago


La producción de 'Batman V Superman' ha terminado su filmación en Detroit, aunque parece ser que parte del equipo volverá para filmar la Liga de la Justicia. A partir de este mes, se traslada a Chicago. Varios miembros del equipo han publicado imágenes de despedida de Detroit o bienvenida a la nueva ubicación para continuar rodando. A partir de este mes, volvemos a la ciudad que hará de Metrópolis.

Desde Superman Homepage nos llegan nuevas imágenes de Yorkville, Illinois este fin de semana, donde está ubicada la Granja Kent para el rodaje de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Pueden verse grandes turbinas eólicas, lo que parece ser un batmóvil cubierto (parece diferente al que hemos visto), y otros coches con las matrículas de Metrópolis. 


Henry Cavill y Ben Affleck han sido vistos en Chicago este fin de semana.


Suponemos que el actor formará parte de la filmación en Chicago, lo que nos hace pensar que Bruce Wayne tendrá presencia en Metrópolis o Smallville (la granja Kent). ¿Negocios con Lex Luthor o curiosidad de detective por saber qué ha pasado con Superman en la ciudad?  

Y aunque Amy Adams aún no ha sido vista por Chicago, tenemos imágenes nuevas del sábado en la gala 'LACMA Art & Film'. Bellísima y espectacular nuestra Lois Lane.
 


ACTUALIZACIÓN: Amy Adams ya está en Chicago. Varios fans se fotografiaron con ella a su llegada a la ciudad. Lois Lane está lista para empezar a rodar en Metrópolis.



3 comentarios:

  1. Mirando bien a Amy ella tiene un cierto aire hasta parecido a Margot Kidder bueno ella dice admirarla y adorarla y te pareces en algo a lo que admiras.

    ResponderEliminar
  2. Me referia en ciertos aspectos no en lo fisico, solo era una opinion, no quiero que los defensores de Amy Adams se ofendan.

    ResponderEliminar