viernes, 7 de noviembre de 2014

Kahina ¿nuevo personaje para 'Batman V Superman'?


Una foto publicada en Twitter puede haber revelado que Kahina de DC Comics aparece en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

La foto, publicada en el "Filming in Chicago" muestra un trailer - presumiblemente en el set de 'Batman V Superman', aunque no tenemos ninguna manera de confirmarlo -. Con un cartel que dice "Doble de Kahina".



En la continuidad Post-crisis, en Tierra Prime, Kahina era una vidente y un miembro de Los Otros. Ella estaba buscando a su colega Ya'Wara en la selva para darle el sello de oro. Antes de que pudiera hacerlo, Kahina ella fue encontrada por Black Manta, quien la derrotó en la batalla y se llevó el sello de oro. En su último aliento, Kahina rogó para que Arthur Curry pudiera acudir en su ayuda. Entonces Kahina murió a manos de Black Manta, pero a medida que agonizaba, ella fue testigo de lo que estaba por venir en el futuro, Black Mnata estaría muy cerca de matar Aquaman. Ya'Wara encontró su cadáver después y atacó a Stephen Shin, pensando que el envió a Black Manta tras Kahina Debido a su capacidad de la precognición, Kahina era un vidente y por lo tanto tenia la capacidad de previsión. Kahina tiene la capacidad de ver el futuro, aunque su capacidad es limitada. Ella poseia el Sello de claridad, una de las siete reliquias atlantes elaborados por el primer rey de la Atlántida. Es potencialmente indestructible , como todas las otras reliquias, pero no fue elaborada como arma. El sello tiene la capacidad de traducir cualquier idioma al que el usuario quiera descifrar. Kahina es creado por Geoff Johns y Ivan Reis en Aquaman Vol. 7 # 7 (Mayo de 2012).

Si Kahina está en la película, su relación directa con Aquaman ciertamente sugiere que el rey de la Atlántida haga acto de presencia también. Sabiendo que Kahina es una vidente, tal vez tenga una visión de lo que está por venir en el mundo de la superficie, lo que lleva a Aquaman a unirse a Superman, Batman y Wonder Woman.

Fuente: Comic Book

4 comentarios:

  1. Tao Okamoto y no es Mercy como todos pensamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé, este personaje es, o mestizo o asiático, no? Desde luego daría el perfil...

      Eliminar
    2. Creo que Tao Okamoto terminó de filmar, al menos Snyder publicó una foto con ella dándole la gracias.

      Eliminar
  2. Su aparición justificaría la de Aquaman en la película.

    ResponderEliminar