jueves, 6 de noviembre de 2014

EXCLUSIVO SPOILER - Importante personaje muere en 'Batman V Superman'


Un extra de ' Batman V Superman: Dawn of Justice', que pidió permanecer en el anonimato por razones legales obvias, ha informado en exclusiva a Superman Homepage de dos escenas en Detroit donde se vio involucrado en el rodaje de la próxima película de superhéroes.

La siguiente información contiene SPOILERS. Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

"La primera escena que filmamos fue con Jeremy Irons. Fue con un joven Bruce Wayne. Un Flashback del funeral Wayne. El pequeño set fue realmente sensasional con coches funébres con las matrículas de Gotham".

Esto fue en el lugar donde se encuentra el mausoleo de la familia Wayne y algunas tumbas, localización que vimos en fotos a finales del mes pasado.

"La segunda escena en la que estuve involucrado estuvo situada en un enorme set del tamaño de la mitad de un estadio rodeado de pantalla verde. Henry estaba como Clark Kent pero no filmó con nosotros ese día. Esta escena es representada en 'Washignton D.C.', obviamente los efectos especiales para los exteriores serán puestos en post producción".

Y ahora, el gran SPOILER de esta noticia...

"El desfile, nos dijeron, que era el funeral por el Presidente de los Estados Unidos."

"Me gustaría tener más fotos pero nuestros teléfonos fueron requisados antes de la filmación y no lo conseguí de nuevo hasta el final del día."
 

13 comentarios:

  1. Lo cual daría pie a un Luthor que quiera ser presidente de los USA y la trama aún tomando cosas de TDKR sea semejante a Enemigos Públicos.. solo falta cuadrar a Wonder Woman en la historia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder!! Iba a decir lo mismo!! Luthor for president!!

      Nacho, ya sabes que las películas cogen un poco de aquí, otro de allá... lo cual es mejor, porque de este modo nos puede sorprender!

      Eliminar
    2. Luthor matará al presidente?

      Eliminar
    3. Pues solo que luthor sea vicepresidente en turno podria aspirar al cargo asi de facil de otra forma solo ganando las elecciones, si no es cosa de matar al presidente y decir ya llegue yo les cuido el puesto.

      Eliminar
  2. Comentando el spoiler con la jefa, los dos hemos pensado que posiblemente las imágenes donde vimos a Bruce Wayne en el cementerio se deban a esta escena. Que la producción haya aprovechado la localización del cementerio para grabar el funeral por el presindente, y no quiere decir que en la película sea el cementerio de Smallville, se supone que deberá ser el de Washigton DC

    Por otro lado, coincido con Man of Ambulance y Pablo, todo pinta a que Lex se postulalá como presidente y empezará una cruzada contra los superhéroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah joder, no te había leído, jaja, he escrito practicamente lo mismo, primo xD

      Eliminar
  3. Es cierto que ahora que sale lo de la muerte del presidente, empiezas a enlazar cosas que hemos visto desde el set y suena muy a Superman/Batman: Enemigos Públicos. Solo falta que nos digan que Callan Mulvey es Metallo.

    ResponderEliminar
  4. Esta película cada vez pinta mejor, una mezcla de El Regreso del Caballero Oscuro y Batman/Superman: Enemigos Públicos, más buenas ideas de Chris Terrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, más que mezcla, diría que es un poco de Enemigos Públicos, un poco de El Regreso del Caballero Oscuro y otro poco de otras historias, no creo que solo se basen en dos.

      Eliminar
  5. Las imágenes de Bruce Wyane del otro día en el cementerio, empienzan a cobrar sentido. No es que fuera el cementerio de Smallville, el equipo de la película lo habrá aprovechado para otra escena. Es un funeral de estado!!

    ResponderEliminar
  6. Y no habéis pensado que la historia de la muerte del presidente es solo un "spoiler" que la producción han contado a los extras para no estropear el funeral de Superman? En El Caballero Oscuro, la leyenda renace, en el funeral de Bruce Wayne, dijeron que solo Miranda Tate había grabado en la tumba durante el rodaje. Allí estaba Christian Bale en el set vestido como el personaje. Recordando esto, me hace sospechar que Cavill estuviera en el set vestido como Clark pero no siendo parte de la filmación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Superman no va a morir en esta película. Apostaría dinero...

      Eliminar
  7. Batman es enemigo del estado desde hace ya un tiempo, y Superman después de la que se lió en Metrópolis va formar parte de este selecto club. Lex Luthor tendrá mucho que ver en el tema.

    ResponderEliminar