jueves, 6 de noviembre de 2014

La última hora de la filmación de 'Batman V Superman' en los sets de Chicago


Aunque sin duda el bombazo informativo de ayer fue el gran spoiler que nos ofreció Superman Homepage, seguimos teniendo información en forma de noticias desde los sets de Chicago en la filmación de 'Batman V Superman: Dawn of Justice.

La producción estuvo trabajando ayer por la tarde en el set de la Granja Kent. Aunque no tenemos imágenes de Martha y Clark Kent, si podemos ver al equipo alrededor de la casa.





Más de 100 fotos de la filmación de 'Batman V Superman' en Yorkville. Advertimos que una de ellas fue el spoiler de este lunes.

Si queréis verlas haz click en el siguiente link: http://goo.gl/7ZPjIZ


***

Filming Chicago nos informa que la producción también se está estableciéndose en las calles Quincy & Clark de Chicago.


Imágenes vía Robin Marrs

Gran maquinaria digna de una gran ciudad como lo es Metrópolis.


Camión con cables ¿veremos a Superman volar?




Itinerario de filmación en Chicago

 Imágenes vía Filming in Chicago


***

La web On Location Vacations a través de 4 Star Casting informa de dos nuevas llamadas de casting en busca de empleados de periódicos y peatones con perfil de empresarios.


***

Amy Adams y Laurence Fishburner fueron vistos en el set, concretamente en el del cementerio. ¿La muerte de qué persona puede reunir a pesos pesados como Bruce Wayne, Perry White y Lois Lane en un mismo lugar? Por lo que a mí respecta va cogiendo forma el gran spoiler de anoche.



Imágenes vía Deanna Knoop

***

El gimnasio Bare Bones CrossFit comparte estas fotografía de Henry Cavill entrenándose ayer en sus instalaciones mientras filmaban en Yorkville, Illinois.


 
 Para cualquier novedad en la filmación, permanece atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). Allí te lo contamos todo al segundo.

 
Reacciones:

1 comentario:

  1. Qué grandes, no os perdéis un detalle, si llegáis a estar en los set, que tiembre Snyder! :P

    Gracias por toda la info!

    ResponderEliminar