martes, 18 de noviembre de 2014

Amy Adams habla sobre 'Batman V Superman' y David Hayter habla sobre Jason Momoa como Aquaman


La revista Vogue, le realizó una sesión fotográfica y unas preguntas a la actriz Amy Adams, Lois Lane en Batman v Superman: Dawn of Justice. También tenemos declaraciones del escritor y ahora director David Hayter, que opinió sobre Jason Momoa como Aquaman.


La actriz fue bombardeada con 73 preguntas y sí, alguna que otra fue sobre su papel como Lois Lane, y sobre Superman, incluso nos reveló una escena que rodó.

A finales de septiembre la actriz que vivió en Detroit desde mayo, para volver a interpretar a Lois Lane en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', tuvo que filmar una noche escenas en exteriores en un helicóptero. Lo que la actriz dijo:

"No es algo que me encante. No me gustan las cosas con rotores puntiagudos que vuelan."

También la actriz contesta varias preguntas tales como si Lois Lane no hubiese sido una reportera, en su opinión hubiera sido una política. También dice que lo principal que a Superman es su bondad.

Cuando le preguntaron por cuál era su kryptonita, ella dijo Petrissage, este es un tipo de masaje que consiste en levantar y apretar los músculos para estimularlos.

Al ser preguntada que superpoder le gustaría tener, ella dijo que sería leer las mentes de las personas.



*** 

David Hayter, que trabajó con Jason Momoa en la película "Wolves", habló en el programa 'Voices of Krypton'. Esto es lo que dijo sobre el actor:

"Jason hizo una tremenda interpretación en Game of Thrones como Khal Drogho, pero no sólo en esta película. Mucha gente piensa que sólo la hace de malo, de un tipo grande y malo. Cuando actúa se enfoca mucho en lo que va a hacer, tiene un carisma impresionante y la gente va a divertirse mucho con su papel de Aquaman. Va a traer al personaje una profundidad increíble, es un 'cabronazo' por naturaleza. Van a tener algo especial."


 

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 26 de marzo del 2016.

4 comentarios:

  1. Que buen acierto lo de Mamoa como Aquaman!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Amy !! mucho mejor que la Gadot....

    ResponderEliminar
  3. Me estoy dando cuenta las preferencias: Amy es como una santa con la que no te puedes meter solo tienes que dar una opinion bonita de ella si no lo haces todos se te vienen encima en cambio Gal es la villana solo por lo que es, atrevete a defenderla o a opinar favorablemente de ella todos se ponen en contra de uno. Que injusto,Respeto tu opinion anonimo 14:57.

    ResponderEliminar
  4. La mejor actriz actualmente es Amy Adams, sin duda es muy buena, talentosa y bonita, ya quiero ver su nueva película en la que trabaja con Tim Burton.

    ResponderEliminar