miércoles, 15 de octubre de 2014

Se confirma Nuevo México como otra locación y más novedades de la filmación de 'Batman v. Superman: Dawn of Justice'


Pues vaya que ha causado revuelo este día en el museo Broad, miles de personas han estado informando de la presencia de la producción de 'Batman V Superman'. También se confirma la presencia de Nuevo México para la creación de un poblado africano.

John Dugan, miembro de la producción de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' publicó en su Instagram que llegó a Nuevo México para la nueva filmación de la película.



Esto unido a la llamada de casting de personas de 8 años en adelante para recrear un poblado africano, nos da una clara respuesta de que esto será parte de la película. También ese mismo informe de casting nos dijo que la filmación será en noviembre, suponemos que después de la filmación en Illinois y Chicago.

***

Desde hoy hasta el sábado a las 10 am. tanto el Museo Broad como parte del campus de la Universidad del Estado de Michigan, específicamente la parte de Circle Drive, formarán parte del set de rodaje, de acuerdo a señales vistas por los mismos residentes de dichas locaciones.


Al parecer la toma de fotografías especialmente en las noches va a ser un poco difícil ya que han cercado el perímetro.


Fotos de camiones de producción, coches de policía, e incluso tenemos un vistazo al interior del Starbucks que os mencionamos hace días y la confirmación de que va a ser convertido en un bar.


 




Vaya columna gigante...

Otro camión de carga de LexCorp. Fue visto mucho hoy, al parecer este edificio será de Lex Lutho.



Larry Fong, cinematógrafo de la película nos da esta impresionante toma de lo que esta sucediendo en la locación del Broad Museum.


Cualquier actualización importante de la filmación de 'Batman V Superman' os la haremos saber.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario