martes, 14 de octubre de 2014

Primer clip de 'Liga de la Justicia: Trono de Atlantis'


El último episodio de DC All Access cuenta con un exclusivo clip de la próxima película animada de Warner Bros. 'Liga de la Justicia: Trono de Atlantis' que se mostró este fin de semana pasado en la Comic-Con de Nueva York.

El clip previo muestra a Arthur Curry entrando en una pelea con algunos lugareños en un restaurante de mariscos. Puedes verlo del minuto 1:00 al 2:00.



__________________________________________________________

'Liga de la Justicia: Trono de Atlantis' se lanzará en 2015 en DVD, Blu-ray y en descarga digital. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

La película cuenta con las voces de Matt Lanter (Aquaman), Sam Witwer (Orm/Ocean Master), Chris Gorham (The Flash), Jason O'Mara (Batman), Shemar Moore (Cyborg), Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O'Connell (Superman), Nathan Fillion (Green Lantern), y Sean Astin (Shazam). Está dirigida por el director de 'Son of Batman and Batman: Assault on Arkham' , Ethan Spaulding.

0 comentarios:

Publicar un comentario