jueves, 23 de octubre de 2014

[RUMOR] ¿Primer teaser trailer de 'Batman V Superman' este otoño?



El primer trailer de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' puede llegar mucho antes de lo que la mayoría de la gente espera

Bill "Jett" Ramey de Batman-On-Film, la competencia de El Mayimbe en ver quién saca más rumores, nos trae "información" sobre que tendremos el primer teaser de 'Batman V Superman' en otoño.

De acuerdo a sus "fuentes" en la producción de la película, el primer teaser está completo y listo para ser mostrado. Y al parecer, el trailer se centraría en el Cruzado Enmascarado y no el Boy Scout de rojo y azul.

Lo que le informaron es que será revelado este otoño con una película "grande" de noviembre o diciembre así como también online.

Así mismo dice que no tiene idea de con qué película específica podría estar asociada, pero 'El Hobbit: La batalla de los Cinco ejércitos' de New Line (que es la compañía hermana de Warner Bros.) se estrena el 17 de diciembre de 2014.

7 comentarios:

  1. No sé si creérmelo, el rumor ha sido muy oportuno dado el estreno del traier de Los Vengadores 2.

    ResponderEliminar
  2. No me creo nada. Justo cuando sale el de Los Vengadores 2 saltan con ese rumor? Sospechoso. Y por otro lado, si van a mostrar algo por primera vez, no creo que fuera centrado más en Batman. Lo lógico sería en los dos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo pongo en duda, quiero decir, incluso si está adherido a los estrenos de Interestelar o El Hobbit, todavía queda 1 año y 4 meses antes de que la película realmente salga. Los teaser de El Hombre de Acero y de la trilogía de El Caballer Oscuro salieron como máximo un año antes.

    Aún así sería increíble si es cierto.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera verdad, ¿es una guerra declarada entre DC y Marvel? Eso es bueno para los fans, pero se me hace bastante inoportuno este rumor...

    ResponderEliminar
  5. Podría también ser también en Sinsajo. Creo que es la única peli "grande" de Warner además de El Hobbit que se vaya a estrenar en 2014.

    ResponderEliminar
  6. O sea que el trailer se centraría en Batman y no en Superman? Eso de ser cierto me jodería bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso no me lo creo, lo suyo sería un teaser centrado en los dos, no en Batman.

      Eliminar