sábado, 11 de octubre de 2014

[RUMOR] ¿Podría ser Jena Malone Carrie Kelly/Robin en 'Batman Vs Superman'?


Jena Malone regresa a los rumores sobre 'Batman Vs Superman'. Concretamente se habla de ella para el papel de Carrie Kelly/Robin.

Hace unas semanas estuvo en el set de rodaje junto a Zack Snyder, con el que ya trabajó en 'Sucker Punch', por lo que se desataron los primeros rumores de su participación en la película. Los rumores se acallaron porque la propia actriz los desmintió rotundamente alegando que estaba visitando al director, pero ahora parece que la llama ha vuelto a avivarse por una fotografía publicada por la propia actriz en Instagram.

Cargando
Drastic times call for drastic measures.

En la imagen vemos que Jena Malone tiene un llamativo cambio de color de pelo, pelirrojo concretamente, lo cual dispara nuevamente los rumores. Además acompaña esa imagen con una frase "Los tiempos drásticos requieren medidas drásticas". Malone ha terminado ya su participación en el rodaje en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2', por lo que el nuevo color de pelo debe está relacionado con otro proyecto. Y recordamos que a Zack Snyder le gusta rodearse de actores que ya han trabajado con él para nuevos proyectos. Veremos qué de cierto hay en todo esto.


3 comentarios:

  1. Para mí, Robin es imprescindible en la mitología de Batman, pero prefiero que sea Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake o incluso Damian Wayne, si Jena Malone va a estar en la película, la veo más que interprete a Batgirl o Batwoman (que también tiene ese color de pelo) y no a Carrie Kelly.

    ResponderEliminar
  2. La frase que escribe con la foto es de El Regreso del Caballero Oscuro. Sea Robin o no, creo que deja bastante clarito que definitivamente estará en Batman V Superman, además, quién visita un set de rodaje si no es porque vas a formar parte de él? Eso de estar visitando a Zack Snyder no se lo creyó nadie.

    ResponderEliminar
  3. El Regreso del Caballero Oscuro es genial, pero tiene puntos flojos a mi parecer, como en este caso, Carrie Kelly. En Batman V Superman no la veo, prefiero ver a otro Robin. Como dice Sergio, si cita esa frase lo más probable es que esté en la película ya sea como Carrie como la noticia dice o con otro personaje.

    ResponderEliminar