sábado, 11 de octubre de 2014

Michael Keaton y Adam West hablan sobre Ben Affleck como Batman en 'Batman V Superman'



Michael Keaton, que fue Batman en las dos películas de Burton fue entrevistado por EW sobre su opinión de las nuevas películas de Batman y de Ben Affleck como el Caballero Oscuro. Y en la New York Comic Con, el actor que también encarnó a Batman, Adam West fue preguntado sobre Ben Affleck como Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Aquí estan sus declaraciones.


Michael Keaton compartió su opinión sobre Chris Nolan y Ben Affleck interpretando a Batman:

"Chris Nolan es genial, pero nunca vi ninguna de las películas de Batman completamente. Sé que son buenas. Sólo que no tengo interés en esas películas. Digo, la gente me pregunta ¿Ben Affleck será un buen Batman? Y mi actitud es... Primero que nada ¿por qué me preguntas a mi? Segundo, probablemente será un muy buen Batman, y tercero, honestamente... está todo armado ahora para que estés seguro de eso. Una vez que te metes en uno de esos trajes, saben realmente que hacer contigo. Fue difícil antes, no es tan difícil ahora."

Mientras Adam West fue preguntado sobre Ben Affleck, y el actor que interpretó a Batman en la serie de TV de los 60 dijo en New York Comic Con:

"He oído un montón de comentarios negativos. Creo que es ridículo. Él estará mucho mejor de lo que piensas. Ve a ver su película actual [Girl Gone] y verás destellos de Batman. Él lo hará bien. Affleck será el sexto actor interpretando al Caballero Oscuro en una película, después de West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale."

 Preguntado si él tiene algún consejo sabio para Affleck, West respondió


"¿Tengo un consejo? No, yo no soy nadie para dar consejos a otro actor a menos que esté dirigiendo la película."

Fuentes: Universo DC y Batman-News.

0 comentarios:

Publicar un comentario