jueves, 9 de octubre de 2014

Michael Rosenbaum dona el traje de Lex Luthor al Museo de Kentucky


El actor de 'Smallville', Michael Rosenbaum, ha donado un traje que llevaba Lex Luthor en el final de la exitosa serie de televisión a la exposición "Instrumentos de excelencia de América" del Museo Kentucky.

Michael Rosenbaum declaró lo siguiente en una entrevista con la WKU Herald.


"Es el traje blanco que Lex Luthor lleva... cuando llega a la presidencia en el futuro y vemos atisbos de eso a lo largo de la serie 'Smallville'.

Recibí este correo de la nada... y [el director de desarrollo y proyectos especiales, John Perkins] me habló mucho sobre el museo y me pareció que era bastante fascinante. Al principio pensé 'yo no pertenezco allí.' Quiero decir, estos son los zapatos de John Wayne y Liza Minnelli ".

La exposición "Instrumentos de excelencia de América" abrió sus puertas en el otoño de 2012 y cuenta con muchos artículos donados por la cultura pop y la historia incluyendo talones desgastador usados ​​por la actriz Liza Minnelli, el primer telescopio de Neil deGrasse Tyson, y artículos regionales, como bates de Louisville Slugger y un traje de vuelo de la NASA utilizado por el teniente coronel Terry Wilcutt.

Reacciones:

1 comentario: