miércoles, 1 de octubre de 2014

Revelado el trailer de la película animada 'Justice League: Throne Of Atlantis'


DC Entertainment ha publicado un trailer debut de su más reciente película animada, 'Justice League: Throne of Atlantis'.

Basado en el crossover escrito por Geoff Jhons, Trono de Atlantis sirve como una historia de origen de Aquaman, que fue reemplazado por Shazam como miembro fundador de la Liga en 'Justice League: War'.




"Orm, el príncipe de Atlantis y Black Manta unen sus fuerzas para convencer a Atlantis de hacer la guerra en el mundo de la superficie. La Reina y la Liga de la Justicia deben encontrar a Arthur Curry, el medio hermano perdido de Orm, ya que es la única esperanza de paz entre estas dos civilizaciones." 

La película cuenta con las voces de Matt Lanter (Aquaman), Sam Witwer (Orm/Ocean Master), Chris Gorham (The Flash), Jason O'Mara (Batman), Shemar Moore (Cyborg), Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O'Connell (Superman), Nathan Fillion (Green Lantern), y Sean Astin (Shazam). Está dirigida por el director de 'Son of Batman and Batman: Assault on Arkham' , Ethan Spaulding.


1 comentario:

  1. Pintaza!! No digo que Momoa, si termina siendo, como parece, Aquaman, no tenga pinta del Rey de Atlantis, pero ahora que veo este trailer, solo me viene a la mente un actor: Josh Holloway.

    ResponderEliminar