miércoles, 1 de octubre de 2014

Ben Affleck revela el motivo de la "guerra" entre Zack Snyder y J. J Abrams


En la enésima entrevista a Ben Affleck, esta vez con Yahoo Movies, el actor habla sobre la "rivalidad" y lo que probablemente ocasionó la "guerra" de imágenes entre Zack Snyder y J. J Abrams.

 "Creo que empezó porque J. J Abrams y Colin Anderson, que es un gran operador de cámara que siempre trabaja en mis películas, y J. J está siempre tratando de "quitarmelo" y yo "quitárselo" a él, me enviaron una foto de ellos dos usando dos feas máscaras de Batman. Se lo enseñé a Zack Snyder, y me dijo, 'esto es una *****, tenemos que hacer algo." 

" Zack tiene los medios a su disposición para responder con un cosas artísticas. Stormtroopers siendo arrestados por el departamento de policía de Gotham, cosas así. Pienso que es genial. La atención que generan estás películas, y los dos directores en un ir y venir... Me gusta, creo que es excelente." 
***

Y en el Daily Show con Jon Stewart, a Ben Affleck ya le "arruinaron" la fiesta, y le "contaron" tanto el final de 'Gone Girl' como de 'Batman V Superman'.

Le dice Jon:

"Hey Ben, sé como termina todo, tú matas a tu esposa en 'Gone Girl' y en 'Batman V Superman', Superman vence a Batman".

Y Ben responde continuando la broma:   

"¿Qué rayos....?"
Si quieres ver el resto de la "pelea" entre Ben Affleck y Jon Stewart, y como este pica a Ben diciéndole como Superman saldría victorioso, dale al 'play' en el siguiente video.



0 comentarios:

Publicar un comentario