viernes, 3 de octubre de 2014

Reseña de Superman Unchained #7

Superman Unchained #7

"Desfasado"

Escritor: Scott Snyder
Lapices: Jim Lee
Entintador: Scott Williams. Color: Alex Sinclair
Portada: Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair
Portadas Alternativas:  Jock y Andy Kubert con Brad Anderson

¡La Batcueva es un descontrol! ¡Ha llegado a esto: Superman, Batman y Wonder Woman contra Espíritu! Y mientras tanto, las maquinaciones de Lex Luthor hacen estragos en el lugar...

Resumen

En el Ártico, la Fortaleza de la Soledad está siendo rodeada por el General Sam Lane y su ejército, le dan al Hombre de Acero el plazo de apenas un minuto para entregarles el Cristal Terrestre así como toda la tecnologia que sea de interés para los astrónomos del Gobierno si no arrasarán con todo lo que encuentren a su paso.


Dentro de ella se encuentran Superman y Lois Lane, a quien el Hombre de Acero quiere poner a salvo a toda costa, pero la periodista se niega, no quiere perderse la exclusiva y sobre todo no quiere abandonar a Superman en un momento tan delicado, el cual le confiesa que ella está alli porque quiere que alguien dé testimonio de que él siempre ha buscado el bien de la humanidad.


Finalmente y tras poner a Lois a salvo en una cámara de la Fortaleza, Superman sale a enfrentarse al ejército de Sam Lane con un traje de guerra kryptoniano.


Mientras tanto en la Batcueva, Espíritu y Batman están peleando, el Murciélago intenta parar al alienígena con todo su arsenal y con todos sus vehículos al mismo tiempo, pero apenas da resultado,  Batman está siendo golpedo ferozmente por Espíritu, cuando sus fuerzas están al límite...


¡Pero Wonder Woman llega al rescate del Señor de la Noche!


De vuelta al Ártico, Superman continúa enfrentándose al ejército de Lane, quienes a fuerza de lanzar un ataque devastador contra el Hombre de Acero han conseguido pararle, en el último instante una Lois Lane asída al Cristal Terrestre aparece flotando en el aire y logra neutralizar el ataque contra Superman.


Nuevamente el Último Hijo de Krypton aleja a Lois del lugar de la batalla una vez que recupera el aliento, y se dirige a por Sam Lane para interrogarle por el paradero de Espíritu.


De vuelta a la Batcueva, Batman y Wonder Woman están teniendo dificultades para parar al alienígena, pero de pronto las alarmas del hogar del múrcielago suenan ensordecedoras; las pantallas de la Batcueva muestran un símbolo muy familiar: la "S" de Superman, que más desencadenado que nunca ha volado hasta allí para derrotar a Espíritu.


Opinión


Nos encontramos en los últimos números ya de la colección, y lejos de resultar una serie monótona o ser desesperante por la espera de un número a otro, estamos ante, como siempre digo, el mejor Superman en mucho tiempo, los guiones mes a mes se superan, no hay un segundo de tregua, Scott Williams intercala la acción del Ártico con la de la Batcueva magistralmente sin que decaiga el cómic ni un instante.

Jim Lee y su arte es como ir al cine y ver una gran superproducción, y por último, para mí el gran acierto de esta serie: hacer de este Superman alguien que no dude en patear traseros sin pestañear.

En definitiva, ¡¡haceos con este cómic y con esta colección!! ¡¡No puede dejar de estar en vuestra libreria!!

Reseña realizada por Nacho Rodríguez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario