sábado, 4 de octubre de 2014

Reseña de Batman/Superman #13

Batman/Superman #13

"Héroes olvidados" - Parte 1

Escritor: Greg Pak
Artistas: Jae Lee
Portada: Jae Lee

Un nuevo arco comienza después de los acontecimientos de "Primer contacto." Los mundos de Batman y Superman llegan a un choque explosivo cuando algo terrible le sucede al equipo de The World's Finest, y un caballero de la noche, debe formar un equipo con Lois Lane para encontrar un desaparecido hombre de Acero. Mientras tanto, Selina Kyle se encuentra con una persona de fuerza increíble que no tiene idea de quién es.

Resumen

Lord Satanus habla con Kaiyo, que le ofrece dos obsequios, que son estorbos en su negocio, son nuestros superhéroes y están desmemoriados.


Clark trata de averiguar por qué está desnudo en un depósito de chatarra. Catwoman está ahí y se convierte en la damisela en apuros. Encuentra una 'capa' roja, y Clark y puede tapar sus “joyas” y salvar a Catwoman de los robots que son controlados por ese villano llamado Mangubat. El instinto se hace cargo, y Clark descubre que puede saltar... bueno... ahora. Ah, y nada puede hacerle daño.


Mientras tanto, en otra parte de Gotham, un hombre con un traje de murciélago hace la pregunta, "¿Quién soy yo, y por qué diablos me veo como un murciélago?"



Al igual que ocurre con Clark, los instintos de Bruce y su entrenamiento aparecen, pulsa un piloto automático y su batmóvil llega a la puerta. Él investiga y sigue las pistas de todo el camino de regreso a la batcueva.



En otra parte de Gotham, Lois Lane está haciendo una entrevista telefónica a Manubat. Manubat está, obviamente, haciendo tiempo y evitarndo preguntas contundentes de Lois. Pero Lois quiere respuestas. Parece que Manubat escapó de prisión y, en el proceso, mató a varios guardias. Afirma que es inocente, pero Lois no está impresionada.



Una vez más, los robots de Manubat atacan. Manubat quiere a Lois Lane como rehén por lo Superman no lo matará. Pero cyabdi Clark salva a Lois, él hace la pregunta, "¿Quién es Superman?"


Opinión

El Batman/Superman # 13 Greg Pak y Jae Lee empieza con un nuevo arco que marca donde vemos a Batman y Superman con amnesia y encontrando su camino en un confuso nuevo mundo.

El equipo creativo detrás de este número realmente sabe cómo crear algunos capítulos sugerentes y flipantes para esta serie - todo gracias a la historia por el escritor Greg Pak y estilo artístico de Jae Lee. Pak y Lee que son realmente los únicos que deben escribir y dibujar esta serie, por el mero hecho de crear un tono que te sumerge completamente en la historia que se está contando. La historia de este número es un gran ejemplo de ello. El lector no está del todo seguro de lo que está pasando (y tiene un montón de preguntas), pero gracias a las increíbles habilidades de narración de las historias de Pak y el arte de Lee, cuenta una historia totalmente envolvente que tiene un perfecto comienzo, mitad y final.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario