viernes, 31 de octubre de 2014

Descripción de personajes regulares para la serie de Supergirl



TVLine ahora nos informa de cuatro personajes regulares para la serie de CBS acerca de la prima del Hombre de Acero, Supergirl.


La serie, con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, está lanzando una serie de nuevos castings, entre ellos Jimmy Olsen, Cat Grant... y Hank Henshaw, el hombre que sería Cyborg Superman (antes de Flashpoint).
Cat Grant. El proyecto tiene la mira puesta en mujeres en sus cuarenta años, el origen étnico estaría abierto para interpretar a la fundadora de CatCo, un conglomerado mediático que Cat crea de la nada. Kara trabajará como su asistente personal, que es descrita como “Jennifer Lopez a lo Anna Wintour“.


James Olsen. Cerca de los 30 años, tampoco tiene definida una etnia concreta, James es inteligente, sofisticado y atractivo fotógrafo para CatCo. Macho alfa, su naturaleza confidente y responsable hace que Kara se interese por él.


Winslow 'Wynn' Schott. Genio de tecnología de veintitantos años, leal a CatCot como programador, sin todavía conocer su verdadero potencial (El Juguetero). Desconociendo el secreto de Kara,está enamorado de ella, siendo el vecino de al lado.


Hank Henshaw. Un advenedizo agente de la CIA, Hank creció obsesionado con la tecnología intergaláctica. Ahora  a sus 40 años en el Departamento de Operaciones Paranormales, está en alerta cuando Supergirl se revela a la sociedad, preocupado que sus habilidades extraterrestres presenten una amenaza para la humanidad.


'Supergirl', todavía sin título oficial, ha sido escrita por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow), ambos son productores junto a Sarah Schechter (de producciones Berlanti) y Warner Bros TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario