miércoles, 15 de octubre de 2014

Matthew Reeve habla sobre su padre en la Comic-Con de Nueva York


Matthew Reeve, el hijo de 34 años del fallecido Christopher Reeve, asistió a la Comic-Con de Nueva York este fin de semana pasado, participando en un panel de Q & A para recordar a su difunto padre y revelando la campaña "The Big Idea", que ha introducido un dispositivo que ha cambiado drásticamente la vida de cuatro personas lesionadas a través de la estimulación epidural. El dispositivo ha ayudado a estos hombres "a recuperar los movimientos voluntarios" con sus piernas e incluso la fuerza, según la página web de la organización.

Reeve, flanqueado por cuatro hombres en sillas de ruedas, todos con camisas de Superman - se dirigió a los presentes en la Comic Con el sábado, compartiendo lo que su famoso padre hacía en la vida cotidiana.


"Entiendo totalmente cómo todo el mundo lo ve como Superman", dijo Reeve. "Para mí, él era mi padre y era simplemente increíble. Podía pilotar un avión, podría navegar en un barco, era un pianista consumado."

Después del panel de la Comic Con, Reeve habló con ABC News y habló sobre la herencia intocable de su padre como Superman.

"Superman es el superhéroe original y mi padre hizo un trabajo fantástico en su actuación para mucha gente, él sólo personifica el papel con tanta fuerza que casi es imposible disociar. Todavía a día de hoy, es una fuente de orgullo."

Fuente: Superman Homepage

3 comentarios:

  1. Cualquier homenaje es poco, grande Reeve!

    ResponderEliminar
  2. Superman dentro y fuera de la pantalla. Un símbolo que de fuerza, coraje, humildad que perdurara eternamente.

    ResponderEliminar
  3. Una leyenda este hombre su hijo debe estar mas que orgulloso

    ResponderEliminar