miércoles, 15 de octubre de 2014

[OFICIAL] Reveladas las nueve películas de Warner Bros. Actores confirmados para Flash y Aquaman, Liga de la Justicia y mucho más...


El presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara durante una reunión de ejecutivos en Time Warner ha revelado el plan de DC Comics. Y confirmando que aunque no estén anunciadas, películas en solitario de Superman y Batman están en desarrollo.

A continuación el comunicado:

BURBANK, CA, 15 de Octubre del 2015 – Hoy en la reunión de inversores de Time Warner, El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara ha anunciado una expansión masiva del estudio DC Entertainment con Warner Bros y New Line Cinema en al menos 10 películas- como películas en solitario de Batman y Superman- de 2016 a 2020 que expandirá este gran universo de personajes.

  • Batman v Superman: Dawn of Justice” dirigida por Zack Snyder, con fecha de estreno del 25 de marzo del 2016.
  • Escuadrón Suicida” dirigida por David Ayer. Con fecha de estreno del 5 de agosto del 2016. "Una oscura historia de un equipo de supervillanos que realizan misiones encubiertas para el gobierno de los EE. UU".
  • Wonder Woman”, protagonizada por Gal Gadot, con fecha de estreno del 23 de junio de 2017. "Wonder Woman es una heroína icónica que los fans llevan queriendo ver desde hace años."
  • Liga de la Justicia Parte Uno”, dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill, Ben Affleck y  Amy Adams retomando sus papeles. Con fecha de estreno del 23 de noviembre de 2017. "Volveremos a traer al reparto de 'Batman V Superman' con un reparto de otros héroes muy deseados y conocidos."
  • The Flash”, protagonizada Ezra Miller. Con fecha de estreno del 23 de marzo de 2018.

  • Aquaman”, con Jason Momoa. Con fecha de estreno del 27 de julio de 2018. (Por fin llega la confirmacion del estudio).
  • Shazam”, aún no hay protagonista. Dwayne Jhonson será el villano Black Adam, con fecha de estreno del 5 de abril de 2019.
  • Liga de la Justica Parte 2”, dirigida por Zack Snyder. Con fecha de estreno del 14 de junio de 2019
  • Cyborg”, con Ray Fisher como Cyborg. Con fecha de estreno del 3 de abril de 2020.
  • Green Lantern”. Con fecha de estreno del 19 de junio de 2020.

Tenemos entonces La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, que se dividirá en dos partes como se rumorea que será la tercera y cuarta parte de 'Los Vengadores'. Amy Adams volverá como Lois Lane en la Liga de la Justicia. La película había sido anunciada previa y semi-oficialmente por los ejecutivos de Warner durante una entrevista sobre el futuro de DC en el cine.

También han asegurado que hay más series de televisión en camino pero sin concretar cuáles son y que no cunda el pánico porque hay planes para más películas en solitario de Batman y Superman.

¿Qué les pareció semejante anuncio? ¿Con qué películas están mas emocionados?

Reacciones:

31 comentarios:

  1. Y Superman sin secuelas mmm mal

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no tengamos secuelas de Superman....no se yo si acabará funcionando este plan y este calendario...o al final tendrán que pagar a Affleck un pastón para que haga películas de Batman o salga como invitado en las demás pelis para salvar el universo DC en el cine

    ResponderEliminar
  3. Y una peli de Superman en solitario?? Y una de Batman?? Vamos, no me digáis, el Escuadrón Suicida y no una de los más grandes solos???

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos, hemos editado y ampliado la noticia, la noticia no estaba completa. Sí hay planes para Superman y Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah joder, me quedo un poco más tranquilo, aunque eso de que no haya fecha aún, si son los más grandes...

      Eliminar
    2. jajajaja pero si estaba claro en el primer parrafo pff!! xP

      Eliminar
    3. No estaba claro en el primer párrafo porque lo editamos luego. Alberto lo vio antes.

      Eliminar
  5. Creo que voy a llorar de la emoción.

    ResponderEliminar
  6. A Grant Gustin y Stephen Amell no les gusta esto xD

    A mí me encanta!!! Aunque hubiera preferido ver una fecha para una película de Superman en solitario y no leer que hay planes.

    ResponderEliminar
  7. Toma ya que toma!! Qué flipe! Lo malo es que aún queda mucho, ojalá quedan un poco lejos… Ojalá que entre esas fechas y peliculas metan la de Superman y ya si eso una de Batman (eso ya me preocupa menos)

    Sinceramente no conocía al tipo este que va a interpretar a Flash, he mirado en Google y no quiero tener una idea mala de él por las fotos que he visto jajaja, se ve que debe ser muy versátil en sus papeles, confío en su elección.

    ResponderEliminar
  8. Este pedazo plan tiene dos opciones. O es la pu** pol** o es un fiasco total. Espero con todo mi corazón que sea la primera opción. Y que no se quede en una ilusión.

    Yo tampoco conocía al actor, de primeras no me ha convencido mucho, pero no le voy a juzgar por las fotos, si lo han elegido será por algo.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo quiero dos cositas de nada: una trilogía digna del mejor héroe de todos: Superman. Que dicen que hay planes para él pero no veo una fecha fijada. Y que todos estos proyectos se lleven a cabo y no queden en agua de borrajas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el plan, pero prescindiría del Escuadrón Suicida y hubiera fijado fechas para las películas de Superman, porque a este paso veremos un Superman cuarentón y que no pueda con los huevos.

    ResponderEliminar
  11. Pues ni idea de quién es ese tal Ezra Miller, y joder, lo que ha costado hacer oficial a Momoa, ahora me gustaría ver el puñetazo que le tiene que dar aquel periodista, va a ser epic! Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ok esta en desarrollo las secuelas de B y S ojala lo anuncien pronto, lo que si tengo es una duda: BvS es una secuela de superman o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la gran pregunta..

      Eliminar
    2. Sí lo es porque lo que ocurra en 'Batman V Superman va a ir a partir de lo que vimos en 'El Hombre de Acero'. Se ha tomado un elemento principal, que es Superman, el lugar, Metrópolis, tras lo acontecido en la batalla final con Zod. Va a estar todo relacionado. Simplemente que Superman no viene solo, estará Batman y habrá más personajes con más o menos importancia.

      Eliminar
    3. Y quien dirigira la pelicula del detective... No se pero creo que lo hara el mismo batfleck!
      Pd: solo es un presentimiento!

      Eliminar
    4. Yo también creo que Affleck se dirigirá en su propia película.

      Eliminar
  13. Pinta muy bien.. se avecinan buenos tiempos con estas pelis y las de super y bats en solitario..

    ResponderEliminar
  14. sean realista si para batman vs superman estan tardando casi 3 años como creen ustedes que liga de la justicia que implica a mas super heroes va a salir a los cines un año despues de batman vs superman porque eso es lo que dice ese calendario

    ResponderEliminar
  15. Obvio tiene que quedar perfecto y de seguro se tienen que demorar porque estan creando el universo dc y todas las peliculas tienen que encajar.

    ResponderEliminar
  16. Soy joven y puedo esperar x)

    ResponderEliminar
  17. Son buenas noticias si se lleva a cabo todo, porque son muchos años de por medio.

    Pero la elección del actor para Flash me ha dejado un poco frío, no lo conozco y a simple vista lo único que me viene a la cabeza es que se parece un huevo a Yoko Ono ^^

    ResponderEliminar
  18. Por que The Rock anunció que será co-protagonista de una película que saldrá en 5 años? o veremos antes a Black Adam?

    ResponderEliminar
  19. Ezra Miller será el nuevo Ben Affleck y Jesse Eiseberg. Lo odiarán durante unos meses, hasta que lo vean en alguna de las películas o series, o hasta que se les pase la tontería. Si lo han elegido es por algo, de eso no hay duda.

    Parece que Green Lantern no estará en la Liga de la Justicia, porque será un reinicio en 2020, qué pena, con el juego de da Hal en los cómics.

    El secreto peor guardado de Hollywood por fin se hace oficial, Momoa de Aquaman, alguien debería llamar a aquel periodista para que le sacuda un buen puñetazo en toda la jeta al Rey de Atlantis, auqnue mmm, igual no es buena idea xD

    El hecho de que Superman y Batman no tengan fijadas unas fechas para sus películas en solitario, no me preocupa demasiado, creo que se las están guardando para contraatacar alguna noticia de Marvel, y decir "aquí estoy yo".

    En definitiva, buenas noticias. Así sí, WB/DC, así sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en marvel se parten la caja con nosotros...en 2020 ya habran hecho avengers vs guardianes y tiro porque me toca.
      vamos tarde ...faltan secuelas en solitario señores!!

      salud y alegria

      Eliminar
  20. Que mala eleccion de flash, habiendo tantos otros buenos candidatos como matthew mcconaughey o Ryan Gosling, flash es un personaje epico, el verdadero poder de flash es incalculable, hasta puede transportarse a otras dimensiones, retroceder el tiempo y demas, tenia que haber un actor a la altura de un personaje tan grande. No un chiquito que nadie lo conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinion deben tener mucha fe en este personaje...hacer una pelicula de este superheroe cuando hacen una serie de el, inquientante como minimo

      Eliminar
  21. Temblando, ojalá que todo salga según lo previsto!

    ResponderEliminar