lunes, 13 de octubre de 2014

Lo último de la filmación de 'Batman V Superman'


La última hora sobre la filmación de 'Batman V Superman' es que habrá rodaje nocturno del 15 al 17 de octubre.

Según informa el Lasing State Journal, hay un set de construcción en las afuera del Museo de Arte Eli y Edythe Broad que es claramente visible desde la Avenida Gran River. Los residentes cerca de la locación esperan tener un lugar en la película como extras.

Adjuntamos fotos de cómo ha quedado el museo y los muros, así como el interior donde se pueden apreciar, y que probablemente sea allí donde filmen.

Ayer se realizó un casting de extras de militares para a película, así lo confirma 'Western Michigan University’s Department of Military and Veteran Affairs' en un tuit.




Fuente: Henry Cavill Online
***

La Trinidad de DC Comics en 'Batman V Superman' fue mostrada este fin de semana en la Comic- Con de New York.

Si mis ojos no me fallan... veo la primera imagen de Batman que nos reveló Zack Snyder pero más de cerca... ¿está en color?


***

Y también desde Nueva York, nos llega una descripción de la capucha de Batman para la película.

Un fan comparte su experiencia al ver la capucha de Batman que lucirá Ben Affleck e incluso afirma que esta ribeteada.

Cargando
#BenAffleck's #Batman cowl from #BatmanVSuperman on display at #NYCC #Batman75

"Así que llegué a ver la capucha de Snyder de cerca y en persona en la Comic-Con de Nueva York estos últimos días, y puedo decir con certeza que tiene la capa más larga, texturizada, y ribeteada que hemos visto en la pantalla hasta el momento. Esa cosa es tan larga que la tienen doblada en el suelo. Los pliegues también esconden el ribeteado, es que es mucho allí. Pero hombre, esa cosa es una belleza. Las fotos no le hacen justicia. Tiene un gran color y aspecto como de piel en ella."

Cargando
LOVING the new Ben Affleck Batman cowl for Batman v. Superman Dawn of Justice! #instagay #gay #gayguy #guy #nyc #NYCC #dc #batman #cowl #batmanvsuperman


Os preguntaréis... ¿ribeteada? Nos referimos a la forma de la capa al final, como las imágenes que os mostramos a continuación.



Si en verdad esto es cierto... Estaríamos ante bellas tomas de la capa del Hombre Murciélago.

1 comentario:

  1. Esa imagen de la Trinidad no es la misma que mostraron en la Comic-Con de San Diego, verdad? Han usado otra foto de Batman. Ya se podían estirar un poco y darnos ya una de los tres como Dios manda. Maldita y larga espera!

    ResponderEliminar