miércoles, 15 de octubre de 2014

Laura Vandervoort reacciona a la noticia de la serie de Supergirl. Le gustaría aparecer en ella


IGN.com se encontró con Laura Vandervoort en la Comic-Con de Nueva York, donde le preguntaron sobre su reacción a la noticia de una nueva serie de televisión de Supergirl.

Esto fue lo que la actriz, que interpretó a Kara/Supergirl en 'Smallville', nos contó:


"Vi muchos comentarios en Twitter, cuando eso sucedió la gente quería que yo interpretara a Supergirl. No sé cuál es el plan que hay para la serie, pero les deseo lo mejor, y tal vez pueda aparecer en ella en algún momento. Tal vez me tengan como una villana o algo. Eso sería divertido."

En cuanto a qué consejo le podría dar a quien aterrice en el papel de Supergirl, ella respondió:

"Simplemente que la haga suya. Todo el mundo tiene una idea de lo que debería ser,  yo estaba preocupada cuando tenía que interpretarla. Cuando encuentras una manera de relacionarte con ella y hacerla propia, creo que la gente lo aprecia. no se puede hacer todo de la misma manera, por lo que solo hazla tuya".

Laura Vandervoort  recuerda con mucho cariño su trabajo como Kara Zor-El en 'Smallville':

"Cuando fiche por Smallville fue maravilloso, y un gran comienzo para mí como Supergirl. Es una icónica superheroína. La gente tenía ideas específicas de cómo debería aparecer y creo que estuvieron contentos con ello".

Fuente: Superman Homepage

4 comentarios:

  1. Claro que le gustaría aparecer en ella, desde que se fue de la serie se ha comido un mojón xD

    ResponderEliminar
  2. Antes nadie quería aparecer en una película o serie de superhéroes, ahora todo el mundo se sube al barco y pidiendo públicamente un papel. Cómo han cambiado las cosas.

    Por otro lado, estoy deseando saber quién tomará el papel de Supergirl en la nueva serie. Laura Vandervoort, no me dejó un buen sabor de boca en Smallville. Estará muy buena, pero interpretativamente hablando cero patatero como su primo.

    ResponderEliminar
  3. Una gran Supergirl y muy bella.

    ResponderEliminar