martes, 28 de octubre de 2014

La última hora sobre 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Empieza la semana y bastante movidita en la filmación de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Tenemos muchas fotos desde los sets de rodaje. De todo ello hemos ido informando en nuestras redes sociales, pero ahora lo tienes todo aquí recapitulado a tan solo un click.

Pero primero de todo, nos disculpamos, aunque no tenemos la culpa, solo informamos, por la poca seriedad que mostró ayer tarde IMAX al anunciar que veríamos el primer teaser de la película con el estreno de 'El hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. Aunque el tuit fue borrado, conservamos una captura del mismo:
 
¡Aquí hay otra buena razón para ver El Hobbit en los cines - un teaser de Batman V Superman!

 Después de montar el revuelo, borraron el tuit y publicaron otro disculpándose.



"Estábamos compartiendo un artículo, no confirmando un rumor. eliminamos el tweet para evitar más confusiones. Nuestras disculpas."

Qué conveniente... En fin...Un poquito de seriedad, por favor.


***

Centrándonos de lleno en la filmación de la película, desde twitter comparten las siguientes fotos en la localización de Oakland en lo que parece ser la Mansión Wayne o lo que queda de ella. Mirad el detalle, al parecer este lugar ha estado abandonado durante mucho tiempo, como ya señalaban algunos en los comentarios en publicaciones anteriores. Tan sólo con mirar el piano vemos cómo pueden ir las cosas en esta escena.











Hay dos construcciones, el mausoleo y una parte de la mansión totalmente deteriorada, donde hasta hay un piano roto.

¿Flashback o estado actual? Nosotros creemos que el es en la actualidad y que veremos a Bruce Wayne visitando a sus padres.


Sería espectacular poder ver una imagen como esta de la serie animada:



***

Ben Affleck, Zack Snyder y Amy Adams nos invitan en este vídeo a ayudar a los murciélagos en savebats.org

Ofrecen estas batcasas que están hechas de restos de sets de la película.


 

¿Se nos habrá dado un pequeño adelanto de una parte de la banda sonora de #BatmanvSuperman o de la música que usarían en un trailer, en el vídeo de "Salven a los murciélagos"?

Juzgadlo vosotros mismos.



***

Jesse Eissenberg sólo actua como Jesse Eissenberg decían... Este vídeo muestra el carisma del actor, y disculpad si digo esto... pero me estoy meando de risa con el vídeo. ¡Tenéis que verlo!



Tras ver el vídeo, ¿no notáis algo raro?

Mirad su línea de nacimiento del pelo en la primera imagen y comparadla con la de antes de filmar en 'Batman V Superman'. ¿Notáis que no es la misma y que no se ve natural a diferencia de la segunda imagen donde su pelo cae siempre sobre su frente?

¿Peluca? Cada vez podemos estar más seguro de que pueda llevar una.




***

En una entrevista con la revista Empire, Jenniffer Garner habla sobre la voz de Batman para la película.

La esposa de Affleck dice:

"No estábamos al tanto de la voz en casa, pero he estado en el set lo suficiente como para escuchar partes. Da en el clavo. Gruñón, decisivo y sexy, si se me permite decirlo. Exactamente lo que esperas que sea."

Cualquier novedad sobre la filmación se la haremos llegar a través de nuestras redes sociales. ¡Permanece atento!

3 comentarios:

  1. Mientras estos se dedican a pintar casitas para murciélagos Marvel esta anunciando miles de pelis incluyendo que avenger 3 tendrá dos partes saturaron todas las fechas!! Disney eres diabólico :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes algún tipo de problema o trauma con eso?

      Eliminar
    2. Por lo visto hay a quien se preocupa más por lo que hace la "competencia" que por cómo va la película que espera. Por mi Disney puede decir misa a las orillas del Mar Rojo que ya sé lo que va a traer al cine años antes de que lo haga.

      Eliminar